Las hermosas vírgenes zulúes de Sudáfrica

En Nongoma, en el norte de KwaZulu-Natal, Sudáfrica, se reúnen miles de jovencitas hermosas y muy ilusionadas por mostrar su cuerpo en las alegres fiestas y bailes de presentación.
Pero el cacique o rey las ha obligado a taparse las nalgas y los pechos, porque muchos fotógrafos rijosos se pirran por sus curvas.

Las chicas están muy enfadadas. ¿Cómo van a mostrar su virginidad si no es exhibiendo sus senos turgentes, coronados por duros pezones? Así que ha corrido la voz y las quejas han ido en aumento.

La culpa dicen, es que los fotógrafos autorizados de buena fe, no son los únicos que toman fotos.
Y los zulús se han cabreado ya con tanta foto. Un zulú cabreado, mala cosa y además tienen razón: los europeos somos casi tan pervertidos como los zulús.

Virginidad zulú. Unas chicas adolescentes zulúes que regresan a sus casas después de pasar por una prueba de virginidad en la ciudad sudafricana de Pietermaritzburg. Y regresan felices, porque ellas mismas desean esta fiesta de confirmación. Muchos creen que el fomento de la virginidad las preserva de la implacable oleada de SIDA, además de reforzar las costumbres propias.
¿Quieres saber más?  

Y aquí un PowerPoint de propina

Esta entrada fue publicada en antropología, áfrica, cultura, jovencitas, ritos, sexy, viajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Las hermosas vírgenes zulúes de Sudáfrica

  1. Anonymous dijo:

    ¿Os habeis fijado como el tiarrón toca la maldita vuvuzela?

    Te gusta esto

  2. Anonymous dijo:

    El monarca de Suazilandia busca su decimocuarta esposa
    60.000 vírgenes para Mswati III, rey del país del sida
    Antes y para celebrar, mandó a sus esposas favoritas de compras por varios países europeos, Oriente Medio y Asia.

    Te gusta esto

  3. Anonymous dijo:

    La imagen de cientos de jóvenes vírgenes bailando la «danza de los juncos» bajo la atenta mirada de su rey, que de entre todas elegirá a la que será su decimocuarta mujer, podría tener su punto de exotismo tribal si no fuese porque detrás se esconde una realidad terrible.

    Mientras Mswati III elige nueva esposa, su país se consume.

    Cerca del 40% de la población de Suazilandia padece sida, la esperanza de vida no supera los cuarenta años y los huérfanos son legión.

    Pero su monarca se gasta en su avión privado el doble del presupuesto que destina a Sanidad mientras atiende a una tradición que acabará por enterrar a su pueblo.

    Te gusta esto

  4. Anonymous dijo:

    “La danza del junco” está calificada como un canto a la virginidad. Pero para las miles de muchachas que se preparan para bailar delante del rey Mswati III de Suazilandia, las semanas de preparación de este baile suponen un auténtico desenfreno.

    Este año, oficialmente danzarán 60.000 muchachas. Una cifra más que suficiente para atraer a un gran número de hombres excitados ante la presencia de las jóvenes muchachas que llegan a la capital, Mbabane, para cortar sus juncos.

    Primero se presentan ante la reina madre, y luego bailarán con sus senos desnudos ante el rey, que tiene derecho a elegir de entre las jóvenes a una nueva esposa.

    “Aquí tenemos muchas opciones donde elegir”, indica Sifiso Ngomane, uno de los numerosos hombres que acude al lugar donde se alojan las jóvenes en la semana de preparación que parece un campamento de verano lleno de risas y gritos.

    Te gusta esto

  5. Ubaldo Solis dijo:

    Estos documentos son de gran valor ojalas los latinoamericanos,los afroamericanos conociéramos a cabalidad todos los relacionados con las costumbres, culturas y modos de vivir de los pueblos Africanos, ya que en parte pertenecemos a esas culturas, en especial los caribeños ligados muy estrechamente a los pueblos africanos

    Te gusta esto

  6. Q no les da pena

    Te gusta esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s