Carnaval Rio de Janeiro sin censuras + fotos

Un año más el Carnaval de Rio de Janeiro (Brasil) se ha llevado la palma. Quien haya podido superar la terrible ola de violencia, robos y ataques al turista que invade la ciudad desde hace años (pero mucho más intenso desde hace un año) quizás haya disfrutado de la orgía de colores y de música
Aquí Mariano Digital ofrece una breve selección, sin censuras. Clica en la foto para aumentar.

Esta entrada fue publicada en brasil, carnaval, delitos, gays, música, sexo, sexy, viajes, violencia y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Carnaval Rio de Janeiro sin censuras + fotos

  1. joaquin rodriguez t dijo:

    las brasileras por naturaleza son divinas son el sabor del mundo y el picante kmo todas las latinas hermosas

    Me gusta

  2. Jonnie Rojas dijo:

    Porq censurar la belleza al desnudo, si nacemos de esa forma, yo lo veo como un arte ese despliegue de magia, color en sus altos rangos

    Me gusta

  3. GUILLERMO dijo:

    Excelentes fotos…la naturaleza y la belleza femenina son divinas…

    Me gusta

  4. GUILLERMO dijo:

    No cabe duda que el paraíso terrenal siempre estuvo y ha estado en el Brasil y especialmente en Río de Janeiro!!! Y el carnaval 2013, así lo demuestra!

    Me gusta

  5. jose marcano dijo:

    Simplemente pura Belleza Latina……..

    Me gusta

  6. Marco Antonio Calderón Echemendía dijo:

    Sencillamente han descubierto que la belleza no sonroja, si no enaltece. Así debe ser el arte: no obsenidad pacata, si no hemosura y concepto. Gracias que Dios es Brasileño.

    Me gusta

  7. guzman dijo:

    la belleza es puro Brasil las amo

    Me gusta

  8. dpc dijo:

    lo natural no se debe tabulizar o sea que…… segun los expertos no es digno de admirar la desnudez sin pensar en que es malo…… pues para mi el cuerpo humano es arte y como tal se le debe admirar como templo y no vulgalizar su consepto todo esta en nuestras mentes retorcidas ‘que viva la desnudez femenina’

    Me gusta

  9. Calos Lazo dijo:

    Pura belleza y Hermosura

    Me gusta

Deja un comentario

