Construirán Sexópolis en Copacabana


El arquitecto carioca Igor Vetyemy está empeñado, con el beneplácito del alcalde de Rio de Janeiro, Cesar Maia, en construir una gran ciudad dedicada íntegramnente al sexo en sus múltiples posibilidades y expresiones.
El edificio está diseñado con profusión de curvas y sinuosidades que armonicen con el tórrido ambiente sexual de la ciudad brasileña.
No todo el mundo está de acuerdo. Muchos empresarios quieren borrar de su zona el ambiente de sexo, prostitución y promiscuidad, pero otros comprenden que éste es uno de los mejores reclamos para el turismo en Brasil.
Sexópolis se sumaría así a una feliz iniciativa que tamién partió de la ciudad de Rio: El Sambódromo, que ha obtenido un éxito fenomenal.
El doctor Jose Barral ha regresado al mundo de los atlantes vivos y, nuevamente, pastorea su interesante blog. Precisamente es el nesófilo quien me envía un link sobre el tema de la Ciudad del Sexo en Rio de Janiero.

Esta entrada fue publicada en arquitectura, brasil, sexy, urbanismo, viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.