Nacionalismo infecto y derrotado, pero en el poder – No a los toros – Apophis rozará la Tierra- Habla Polanski (1979)

Los toros desaparecerán de Cataluña. El Parlament ya ha aprobado el primer trámite para borrarlos de la faz de Barcelona. Los taurino esperan que cambien de parecer. Lo tienen crudo.

¿Y si yo te dijera que Apophis el asteroide más amenazante del momento pasará rozando la Tierra el día 13 de abril de 2029? Aquí tienes un video de animación de la NASA. Exactamente pasaría a 18.300 millas de distancia, según los últimos cálculos.

Juan Carlos Girauta cerró su blog, pero sigue escribiendo en heterodoxias. Ahora reproduce el artículo de El Mundo-Barcelona: No te vayas a cortar ahora, Oriol donde se desternilla con los últimos catalonios, que sólo han votado uno de cada cuatro catalanes.
Lo digo siempre, los catalanes son gente muy normal, normalísima. Los que los están infectando todo son una serie de cuadrillas de sinvergüenzas, de delincuentes y de políticos que están jugando con nuestro futuro, nuestra felicidad y nuestro dinero. Y los nacionalistas son los peores entre todos los malos.

Una interesante entrevista de Martín Amis a Roman Polanski hecha en 1979, el mismo año en que rodó Tess. En inglés.
En Guardian/The Observer.

No consumas medicamentos sin receta
He aquí un video PSA, o sea de servicio o utilidad pública, de otros temas ya no los suelo poner porque de todas formas Youtube me los llena de publicidad que no tiene nada que ver con el blog y que por supuesto yo no cobro.

Esta entrada fue publicada en actores, cine, cosmos, elefantes, hispania, medicina, videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .