Jovencitas y valientes, las soldados de Israel + fotos + video


Todos son iguales en derechos, pero también en obligaciones. Todos, ricos y pobres, mujeres y hombres, rusos, americanos,africanos, rumanos, ingleses… el estado de Israel se basa desde su fundación en una firme decisión de igualarse en el duro trabajo de permanecer y de sobrevivir, pues es un Estado amenazado desde el principio por todos los vecinos que le rodean.
No  se verá con frecuencia que todo un presidente -como ahora es el caso- dimita para facilitar a los jueces que puedan juzgarlo por un presunto delito de acoso sexual. No se verán en ningún estado de las cercanías que la población pueda votar a sus parlamentarios, que pueda vestir como quiera, escuchar música libremente, asistir a las sinagogas o a las mezuitas o a la discoteca. Bañarse en la playa en bikini como en Brasil.
Ahora se acaba de elegir a un ministro del Gobierno de religión musulmana. ¿Se imagina alguien que en Siria, Marruecos, Libia o Jordania se elija a un ministro judío?.

Y lo sorprendente es la disciplina con que, desde jóvenes asumen su papel. Nadie sobra, nadie es imprescindible. Jovencísimas, van desde el supermercado a la trinchera. De todas las razas y de todas las partes del planeta.
Reconozco que, al menos a mí me sorprende. Ignoro si sabría vivir toda la vida en alarma permanente, pero ahora que lo pienso, bajo el régimen de Zapatero no hacemos otra cosa. Quizás uno se acostumbra a todo.
Las fotos de las soldados isaraelíes son de Rachel Papo. Visite http://www.aseiweb.net

Esta entrada fue publicada en guerra, islam, israel, mediterráneo, militares y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jovencitas y valientes, las soldados de Israel + fotos + video

  1. Anonymous dijo:

    Tienen una vida muy difícil, pero ellas lo viven como algo normal, son admirables.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.