La mafia roja ha convertido España en su negocio

El tiempo perdido, Ciudadanos en la Red

No me resigno a seguir soportando las estupideces del fantasma de La Moncloa, que tras prometer pleno empleo para triunfar en las elecciones, tras negar la existencia de la apabullante crisis económica que estamos viviendo, también para salir victorioso de las elecciones, ahora nos venga diciendo que para mayo todo comenzará a resolverse, si no será para junio, si no para octubre o diciembre, de este año o del que viene. Está mintiendo y lo sabe, porque en España no se producirán los primeros puestos de trabajo que reducirán el paro desde más de los 5 millones que alcanzaremos por lo menos hasta el 2014-2016. Ni con su gobierno, ni con otro gobierno, han esperado demasiado tiempo para afrontar la crisis, la han afrontado mal y la seguirán afrontando mal, por qué realmente no saben como afrontarla y no quieren seguir perdiendo apoyo electoral.

Verán ustedes, la cuestión que nos ocupa es importante, muy importante: ¿el Presidente del Gobierno de España ha mentido de forma reiterada a los españoles, con un discurso delincuente que roza la estafa pública y vamos a tener que esperar dos años más para poder echarlo del poder?. ¿Vamos a tener que soportar durante dos largos años a todos los imbéciles del país insultando nuestra inteligencia, con la defensa de Garzón, de Bono, del Estatut, de la democracia cubana, de los brotes verdes y la promoción de Evo Morales al Premio Nóbel de Medicina?.

Si tuvieran vergüenza, algo de lo que carecen, todos los que conforman la cofradía de la ceja se quedarían callados y asumirían discretamente el fracaso de todo –absolutamente todo lo que han hecho los Gobiernos de José Luis-, pero no lo harán, están provocando la ira del pueblo español, que el día que se manifieste va a ocasionar mucha violencia algo que buscan los agitadores y propagandistas para luego hacerse las víctimas, porque en eso radica su negocio. Amenazan, insultan, difaman, mienten, estafan y seguimos pagándoles elevados sueldos que no cobrarían en su vida por sus méritos personales, de no estar en la política.

Los jóvenes en España, que soportan casi un 50 % de paro, 1 de cada 2 jóvenes españoles en edad de trabajar y que quiere trabajar no puede hacerlo, están pagando el mayor peaje de la historia, por qué antes de que puedan alcanzar una vida independiente, pasará al menos una década. Sus padres, si siguen teniendo trabajo, van a tener que trabajar hasta los 67 años y pagar todas las subidas de impuestos que se le ocurran a Elena Salgado. Y los más viejos, verán peligrar su bienestar, porque tendrán que compartir su pensión con sus nietos e hijos.

¿Pero cómo se puede ser tan inútiles y salir todavía en los medios de comunicación estafando a la opinión pública sin recato alguno?.

Se lo explicaré, ahora es cuando más están robando, esperan aprovechar estos dos años para obtener recursos suficientes para vivir el resto de su vida sin trabajar, y luego dirán que ellos lo intentaron pero que no fue posible hacer nada: el paciente que han maltratado y no han sabido atender se morirá de muerte natural, y lo peor es que se quedarán tan tranquilos.

Pues me temo que no va a ser así, porque servidor, como español de a pie –y espero que otros me acompañen- no va a descansar hasta que devuelvan todo lo que han robado, todo lo que han malgastado, todo lo que han invertido en los pesebres electorales, todo lo que han donado a sindicatos, partidos políticos y colectivos. Hasta el último euro. Ni plan E, ni hostias, todo lo que han hecho los gobiernos de José Luis exclusivamente tenía por finalidad forrar a los parásitos que le rodean, que le apoyan, que le aplauden, a costa de que la próxima generación de españoles se vea en la obligación de emigrar si no quiere pudrirse.

Yo tengo hijos y por mis hijos no sé si mato como Belén Esteban, pero lo que sí sé es que no me quedo de brazos cruzados, bastante ha sido con que me hayan hecho perder seis años de mi vida, para que ahora dejen el país como un solar en ruinas, y que la generación de nuestros hijos viva en la miseria, porque si ellos viven en la miseria, nosotros también tendremos que hacerlo.

Bastante penoso es que en la vida perdamos tiempo de bienestar por nuestros propios errores, para que encima estemos obligados a que nuestra vida sea una mierda gracias a los que detentan el poder, sin reunir condiciones siquiera para abrir la puerta del ministerio que ocupan, y que sólo persiguen mejorar su existencia a costa de nuestro malestar. ¿Es cierto que esa indigente intelectual que es Leire Pajín cobra casi 20.000 euros al mes, es decir 240.000 euros al año?. Pues vayan enterándose, para que la compañera Leire cobre esa burrada, tres chavales de su edad, posiblemente alguno hijo del lector o lectora que descubra estas palabras, estarán en el paro los próximos diez años, gracias a la genialidad de su propaganda y su habilidad en la estafa pública.

Así que se acabó el cuento, van a devolver hasta el último euro, y si se lo han gastado a la cárcel, que acompañen a los terroristas de ETA que es con quien tienen que pasar el resto de sus vidas todos los que han tenido algo que ver en el desastre, y que han hecho auténtico terrorismo político desde el Gobierno. Hagamos cárceles, muchas cárceles, con un nuevo plan Z, porque vamos a tener para llenarlas durante años. La mafia roja ha convertido España en su negocio.

Biante de Priena

Esta entrada fue publicada en ads, corrupción, derroche, socialismo cañí, zapatero.terrorismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.