Los espectaculares senos desnudos de Sofía Loren















Sophia Loren o Sofía Loren es todo un paradigma de belleza latina y de un tipo de cuerpo que ahora no está de moda, pero que marcó una larga época.
Un tipo mediterráneo, macizo, con muchas curvas y con un rostro sereno, de labios marcados y carnosos, de ojos oscuros y chispeantes.
Sofía Loren triunfó por donde pisó, incluso en un Hollywood que no aceptaba a pies juntillas este magnífico genotipo milenario mediterráneo.

No es muy habitual en los blogs, pero a mí me da lo mismo. El pecho de Sofía Loren, magnífico y prominente en su debida medida de contención, dio mucho que hablar. Todavía hoy lo estudian los cirujanos plásticos en sus manuales.
Fíjense bien.
¡Chapeau, Sofía!

Entrada recuperada agosto 2009

Un poco ás moderna, la dulce Lucy:   La exuberancia de Lucy Pinder (videos y fotos)

Esta entrada fue publicada en actrices, cine, desnudos, italia, senos, top less y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Los espectaculares senos desnudos de Sofía Loren

  1. Anonymous dijo:

    Esta mujer tenía toda ella un cuerpo privilegiado. Y muy pocas operaciones.

    Me gusta

  2. Anonymous dijo:

    PERDONE…. ¿ES UD. ESPAÑOLA? BUENIIISIMOOO!

    PERDONE…. ¿ES UD. ESPAÑOLA?

    Un Rumano llega a ESPAÑA y es inmediatamente trasladado a un hotel en MADRID.
    En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
    Caminando por LA GRA VIA, para a la primera persona que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado:
    «Gracias amigo ESPAÑOL por permitirme estar en este país donde me han dado casa, comida gratis, seguro medico, educación gratis, y D.N.I…. gracias.»
    La persona sonríe y le responde: '… ¡lo siento, pero yo soy boliviano! pero a mi me estan dando lo mismo'
    El Rumano continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: «Harmano ESPAÑOL, gracias por este
    país tan bello que es ESPAÑA». La persona le responde: «Lo siento, no soy ESPAÑOL, soy de Ecuador»
    El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice:
    «Gracias por esta ESPAÑA tan maravillosa….» La persona dándole la mano le dice: «Muy bien querido amigo pero yo no soy ESPAÑOL, soy de Nicaragua»
    El Rumano continúa su camino y finalmente ve a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta:

    «¿ Es ud.. ESPAÑOLA?»

    La mujer sonríe y le dice: «No, yo soy cubana» Extrañado y confuso, el Rumano pregunta a la mujer:

    «¿y dónde están los ESPAÑOLES? «

    La cubana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:

    ¡¡¡ Espero que trabajando, porque tienen que mantenernos !!!

    Me gusta

    • Pedro dijo:

      Que persona estúpida. Españoles perezosos (no todos) ¿y aún usted reclama de los latinos? Primero devuelva todo lo que se robaron sus ancestros. ¡Pendejo e ignorante!

      Me gusta

      • tete dijo:

        Lo que rbarn tus ancestros. Tu desciendes de los conquistadores, no los españoles.

        Me gusta

        • Español Latino dijo:

          Latinos americanos? esos son los Argentinos, el resto de hispanoamerica sois HISPANOS, y si no dimgame ¿cuando llegaron los romanos a «las Indias»? como llamo Cristobal Colon a America en 1492. latinos somos los Españoles, Portugueses, los Italianos, los Franceses, los Rumanos… y todos aquellos europeos q su lengua viene del latin xq en el pasado (mucho antes de 1492) los romanos se molestaron en invadir EUROPA, NO AMERICA. Asi q amigo hispano no uses mal tu lenguaje, los conquistadores no os enseñaron asi. Ademas, los unicos indios que tienen derecho a decir q fueron exterminados son los de USA, q fueron diezmados, no obstante si tan malos hubieran sido los conquistadores serias blanco y medirias mas de 1’70m como los argentinos.

          Me gusta

          • Español Latino dijo:

            P.D. si los españoles somos perezosos digame Ud. ¿q son entonces los Paraguayos, Panameños, Cubanos, Colombianos, Chilenos, Ecuatorianos y resto de Suramericanos? vamos, yo no se pero su dia debe tener 37 horas xq con la sangre de horchata q corre pos sus venas debe q pedirle permiso una mano a otra pa moverse, hay muy poquitas salvedades. Y si tanta queja tiene de España, se coge un Avion a su pais que aqui NADIE le ha llamado. gracias

            Me gusta

          • Rafael dijo:

            En todo caso no serian los argentinos ya que tambièn encajan entre los hispanos…Los ùnicos paìses que podrìan considerarse con mas pureza serìan Uruguay y Brasil…Mencionas españoles, Portugueses, los Italianos, los Franceses, quitando a Estados Unidos y Canadà ya que podràn haber millones de argentinos descendientes de europeos pero no representan el 100% de su poblaciòn total..Ten cuenta que en todos los paìses de Amèrica hubo inmigraciòn locigamente con mayor repercusion en Brasil, e incluso Uruguay, Puerto Rico, Cuba estàn por encima de Argentina en cuanto a repercusiòn en su totalidad no en cantidad.

            Me gusta

  3. Anonymous dijo:

    El chiste es bueno, pero en España no trabaja ni Dios.

    Me gusta

  4. Anonymous dijo:

    perdon , pero los rumanos han levantado España ; por unos cuantos malos tenemos que pagar todos????

    Me gusta

  5. Anonymous dijo:

    Los rumanos ¿han levantado qué?

    Me gusta

  6. 3DXDX3X dijo:

    Que los rumanos han levantado que??????? jajajajajaa, ese es todavia mejor chiste que el otro xDDDD, pues ahora amigos rumanos, ya que habeis levantado españa (a costa de 5 millones de parados españoles) os vais para Alemania, Francia, Inglaterra o Italia y las levantais tambien, ah no, que alli no os quieren jajjaja

    Me gusta

  7. Anonymous dijo:

    ¿Cómo es eso de que los rumanos han levantado España? Ni un rumano, ni cualquier inmigrante que haya entrado en ESPAÑA. Era un gran pais, hasta que se lleno de basura extranjera, tanto sudamericana,africana, asiatica o europea del este,que lo único que vienen es ROBAR. FUERA!

    Me gusta

    • Edgardo H.. dijo:

      Los primeros LADRONES llegaron DE ESPAÑA a la bella América, fueron ESPAÑOLES que saquearon el oro y asesinaron a su pacífica gente… Que mierda hab{as de Sudamerica, mal nacido.- Desde Chile coño HDP, tu sangre me apesta.-

      Me gusta

      • mirdig dijo:

        Edgardo, revisa tus conocimientos, al menos en lo del oro (¿dónde hay oro?) y en lo de la pacífica gente (¿los mayas que arrancaban en vivo al corazón del enemigo?). El racismo y los odios veo que pueden ir en ambas direcciones. Hay que evitarlos, Edgardo. Saludos.

        Me gusta

        • Pedro dijo:

          NO hay Oro porque ustedes, una España endeudada se lo dieron a los Ingleses en esa época. Si no sabe de cual oro y cual plata, busque la historia de Potosí en Bolivia. Los mayas le arrancaban el corazón a los enemigos y los monjes españoles quemaban en la hoguera a los que contradecían a la iglesia. Lo digo una vez más… ¡Ignorante!

          Me gusta

          • Español Latino dijo:

            Claro que no, se ve q los libros bolivianos no vienen completos o no pasaste de primaria, los ingleses destruian nuestros barcos para robarnos, esos los llamaban corsarios, es como un pirata pero con prmiso de la corona inglesa. pero repito, si tan incomodo estas y tanto asco nos tienes, vete, aqui no queremos gentuza de tu calaña

            Me gusta

      • Español Latino dijo:

        ¿el chileno inberbe, negro, con cara de indio q mide 1’50 de media dice q los españoles con barba cerrada, cara caucasica como su blanca piel y de media de altura 1’70 exterminaron a quien? los unicos chilenos q descienden de nosotros son modelos, los guapos de la television y telenovelas. ademas seguro q tienes un familiar trabajando aqui para manteneros mandando parte de su sueldo. ojala no os hubieran descubierto, iriais como los pigmeos con taparrabos por la selva

        Me gusta

  8. Anonymous dijo:

    Lo cierto es que muchos han venido a trabajar y a mejorar su vida y la nuestra. Pero siempre llega chusma que vive a ciosta de los dema´s, eso también es cierto.
    Hoy sobran inmigrantes. Muchos.

    Me gusta

  9. Anonymous dijo:

    Historicamente los españoles han saqueado y destruido incontables culturas y enseñado a estas mismas los artes del robar, extorsionar, asesinar y flojear, actitudes que en estas culturas ya destruidas eran consideradas crimenes que merecian la pena maxima asi que amigos españoles no se quejen de los ladrones porque fueron sus antepasados los que sembraron la semilla y son ahora ustedes los que estan recibiendo la cosecha.

    Me gusta

  10. Anonymous dijo:

    Echar la culpa histórica a los españoles es más una opinión que una certeza.
    Los españoles hicieron muchas cosas mal y otros muchos muy bien y muy buenas.

    prolongar la leyenda negra, propagada por Francia, Gran Bretaña y otros competidores, nos hace más débiles a todos: los latinos, los hispanos y a los españoles.

    Lo que ocurre hoy en España no es ninguna cosecha, sino una crisis horrorosa que coincide en otras partes del mundo, pero aquí agravada por políticos populistas, socialistoides e ineptos.

    Me gusta

  11. Anonymous dijo:

    España va a salir adelante.Desde Argentina, un enorme y fraternal abrazo a nuestros hermanos de España.

    Me gusta

  12. Pingback: Clásico eróticos del verano: Flashes de Sophia Loren « MarianoDigital

  13. Leopoldo dijo:

    Entiendo los conceptos en contra de la inmigración (no tanto de los anti-multiculturalistas) pero seamos pragmáticos… En España la gente en edad de trabajar lleva unos años a la baja, mientras que los jubilados no paran de subir. El babyboom español ha durado hasta bien entrados los 70 y, a partir de ahí, la cifra de nacimientos ha bajado drásticamente. Es necesario, pues, mano de obra y consumidores potenciales que hagan fluir el dinero: es ahí donde la inmigración tiene su sentido. El PP, por mucho que exprese su postura reacia hacia la inmigración (sobre todo cuando está en la oposición), sabe perfectamente que negar la entrada a los inmigrantes es una opción completamente inviable a medio y largo plazo.

    En fin, muy bonitas las tetas de la Loren.

    Me gusta

  14. atlas dijo:

    los españoles son unos racistas y se merecen toda la crisis.pueblo inculto que se la da de primer mundo tirandose toneladas de tomate o matando toros o haciendose atropellar por ellos.son como langostas,que van a paises ajenos y viven de los otros,ah pero no hay que ir a su pais por que si no somos ladrones y saqueadores,jajajaja,que recuerden a cuantos aborigenes mataron en sudamerica para llegar a ser lo que fueron.no importa,la vanidad de los españoles los va a llevar a su extincion,no quieren tener hijos por que quiern ser libres,jajajajaj,a mi me parece bien,que desaparescan

    Me gusta

    • Español Latino dijo:

      Si hubieramos matado a tanto indio sudamericano en vez de ser tan indios como sois, seriais todos como los argentinos en vez de unos retacos oscuros. Si no haz la prueba, ponte al lado de un español de tu edad, veras q es mas alto y mas blanco q tu. Piensalo, si os hubieramos exterminado todo el Sur de America estaria poblado x argentinos. un saludo amigo dolorido x un pasadoque no vivio ni tu tatarabuelo, asi que llevate a tus latinkings y ñetas, tu cocaina q aqui nadie os ha llamado.

      Me gusta

  15. SEXOTECNICO dijo:

    Que pena,en lugar de hablar de las «tetas» de Sofía Loren,se maltratan como fieras RACISTAS,yo he vivido y trabajado en diversos paises,de Europa,Africa y América y en todas partes he encontrado personas,unas mejores y otras como vosotros,ignorantes,racistas,clasistas,que veis la paja en ojo ajeno y no veis la viga en el propio,nunca he tenigo problemas de rechazo,tampoco me he portado como vosotros.
    Ya no se acuerdan en España,de los años cincuenta,sesenta y bastante de los setenta,que los emigrantes españoles se marchaban a trabajar a Europa,porque aquí se morían de hambre.
    La mayoría de éllos,ocupaban los puestos de trabajo mas bajos,no estaban cualificados,yo soy español,español y con mucho orgullo,por eso me da pena de ver estos comentarios,tuve la suerte de poder estudiar y trabajar de técnico en electrónica naval,pero eran muy pocos los que alcanzábamos un nivel cultural alto y lo mio fué gracias a la multinacional CRUPP,de Alemania,que me brindó la posibilidad de estudiar completamente gratis pues en España era casi imposible alcanzar niveles altos de enseñanza profecional.
    La crisis,tanto en Europa como en el resto del mundo,se debe a las políticas económicas de los grandes bancos,que han jugado con los capitales públicos de todos los paises,se han metido en los bolsillos el dinero privado y se hacen pagar por los capitales públicos,arruinando tanto a los clientes como a los estados.
    Ahora toca jugarles la contrapartida,sacar todo el dinero de todos los bancos,dejar de pagar las hipotecas y no utilizar las tarjetas ni de crédito ni de débito,así se les debilitaría hasta el punto de que darían marcha atrás y se acabaría la crisis en dos dias.
    Y por encima de todo,VIVAN LAS TETAS HERMOSAS,DE SOFÍA O DE QUIÉN SÉA.

    Me gusta

    • mirdig dijo:

      Palabras muy sensatas.
      Yo procuro no usar jamás tarjetas de crédito.Lo imprescindible.
      Y el Racismo es una peste de la humanidad.
      La gran Comunidad Latina, que somos casi 500 millones deberíamos reforzarnos mediante la cultuyra y no crear enfrentamientos…
      ¡Saludos América!

      Me gusta

  16. chus dijo:

    Hola, soy español y es cierto que tenemos una deuda histórica con los latinoamericanos de bien, nuestros antepasados expoliaron casi todo el continente, ridiculamente en nombre de Dios. Es malo enfrentamientos racistas, aquí hay mucho extremista inculto y no nos deberían atacar por ellos a los españoles razonables. De todos los países sólo sobran los delincuentes, españoles y extranjeros, y muchos políticos. Saludos.

    Me gusta

  17. zerpico1 dijo:

    Que bello es el cuerpo humano, especialmente si es de Sofía Loren, cuanta hermosura, así creo que Dios si existe.

    Me gusta

  18. Darwin dijo:

    Tienes unos senos lindo,provoca besarte las tetas

    Me gusta

  19. Josetxu dijo:

    Hostia, cuanto facha hay por aquí, antes de insultar a los extranjeros que vienen buscando como ganarse el pan pensad en la cantidad de españoles que emigraron, emigran y emigrarán… lo digo como español nacido en alemania en los 60…

    Me gusta

    • Español Latino dijo:

      no es ser facha, es ser patriota, xq molesta ver como insultan a tu pais q hasta la crisis ha dado de comer a tanta gente desagradecida

      Me gusta

      • Sara dijo:

        conozco muchos espAÑOLES MORENOS, BAJOS? TÚ POBRE DIABLO, QUE HARÍAS CON ELLOS? LOS TRATARÍAS DE INDIOS Y RETACOS…?DEBES SER UN POBRE TIPO RESENTIDO Y MUY INCULTO QUE PARA DEFENDERSE NECESITA TIRAR CUANTA MIERDA SE LE CRUZA POR SU POBRE CEREBRO. Y SI ME COTESTAS CON LOS MISMOS ARGUMENTOS COMO LOS HAS HECHO , ESTO CONFIRMA ESTAS PALABRAS.
        SALUDOS, DESDE CHILE, MI HERMOSO PAÍS.

        Me gusta

  20. Jose Tirado dijo:

    Mi nombre es Jose Tirado
    Mi familia es descendiente de españoles, italianos e ingleses, tengo 1,80 de altura, no tengo una gota de sangre indígena en mis venas, pero soy Americano , no se si latinoamericano, hispanoamericano, sudamericano o como quieran decirle. Vivo en Jujuy, Argentina, muy cerca de Bolivia, mi piel es blanca, en un lugar de gente morena. AMO INCONMENSURABLEMENTE mi América y a su gente y sus costumbres y no niego mi raíz europea de la que me siento orgulloso.
    España nos has dado tanto y nos quitaste mucho mas, pero aun así te amamos cultura madre quecon tu padre iindígena engendraste este lugar del mundo que es único y divino, donde la humanidad algún día encontrara la paz. Para que discutir hoy en día los políticos arruinan el mundo hayer fueron los reyes.

    Me gusta

  21. Jose Tirado dijo:

    Ha preciosa la Sofia

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.