Maribel Verdú antológica y muy desnuda









Maribel Verdú no sale a menudo en nuestro blog. No sé por qué. Desde jovencita ha demostrado unas ganas y una ansias por su profesión que la hacen la candidata ideal. Y además la acompaña su belleza y su talento. Cum nobis hodie.

Esta entrada fue publicada en actrices, bikini, desnudos, lingerie, playas, senos, top less y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Maribel Verdú antológica y muy desnuda

  1. Anonymous dijo:

    Bonita colección y un final feliz, sí señor.

    Me gusta

  2. Anonymous dijo:

    Además Maribel cae muy bien a todo el mundo.

    Me gusta

  3. Anonymous dijo:

    Es muy femenina, es muy mujer.

    Me gusta

  4. Anonymous dijo:

    PERDONE…. ¿ES UD. ESPAÑOLA? BUENIIISIMOOO!

    PERDONE…. ¿ES UD. ESPAÑOLA?

    Un Rumano llega a ESPAÑA y es inmediatamente trasladado a un hotel en MADRID.
    En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
    Caminando por LA GRA VIA, para a la primera persona que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado:
    “Gracias amigo ESPAÑOL por permitirme estar en este país donde me han dado casa, comida gratis, seguro medico, educación gratis, y D.N.I…. gracias.”
    La persona sonríe y le responde: '… ¡lo siento, pero yo soy boliviano! pero a mi me estan dando lo mismo'
    El Rumano continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: “Harmano ESPAÑOL, gracias por este
    país tan bello que es ESPAÑA”. La persona le responde: “Lo siento, no soy ESPAÑOL, soy de Ecuador”
    El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice:
    “Gracias por esta ESPAÑA tan maravillosa….” La persona dándole la mano le dice: “Muy bien querido amigo pero yo no soy ESPAÑOL, soy de Nicaragua”
    El Rumano continúa su camino y finalmente ve a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta:

    “¿ Es ud.. ESPAÑOLA?”

    La mujer sonríe y le dice: “No, yo soy cubana” Extrañado y confuso, el Rumano pregunta a la mujer:

    “¿y dónde están los ESPAÑOLES? “

    La cubana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:

    ¡¡¡ Espero que trabajando, porque tienen que mantenernos !!!

    Me gusta

  5. Anonymous dijo:

    De momento los españoels se van quedando solos. Los inmigrantes se han marchado, excepto los moros que cada vez vienen más, a miles.

    Me gusta

  6. Iñigo dijo:

    Un estupendo desnudo muy satisfactorio y español. Me gusta.

    Me gusta

Responder

