Piqué sangra por España – El cambio climático ¿una estafa? – Aníbal y los honderos ibicencos – Megan Fox

Suíza fue un accidente. El entrenador alemán de los  suizos le hizo lo mismo a Del Bosque que Mourinho al Barcelona: diez carcamales duros, altos , torpones y agarrándose como maricas locas. Con Honduras llegamos a una mayor profundidad, como su nombre exige. Y con Chile fue el terremoto: los chilenos son buenos, correosos, a veces violentos, pero jugaron al ataque, permitiendo el lucimiento del manchego Iniesta, de Villa, Torres, Puyol, Sergio Ramos (en la foto) y de otros españoles.
Con esta selección española los nacionalistas están furiosos. Me sabe mal por ellos pero vamos a ganar este Mundial, gracias al catalán  Piqué que se deja hasta la sangre de la cara por España. Sí señor, como debe ser.

VIDEOS: La gran conspiración sobre el cambio climático

Este documental de Hilary Lawson para Channel 4 de la BBC fue emitido el 10 de Agosto de 1990.
Son muy interesante sus puntos de vista abiertamente críticos contra la fiebre del cambio climático, poniendo en cuestión muchos supuestos que se dan por ciertos sin estar demostrados ni comprobados.
El clima siempre está cambiando, pero esto no demuestra que estemos en el umbral de un gran efecto invernadero ni de un gran cambio climático.
Vale la pena escuchar con atención estas voces críticas.

La Conspiración del efecto invernadero

La duración total es de 51 minutos y está en 6 partes :
Parte 1 : http://www.youtube.com/v/zTcw8PPuSxQ
Parte 2 : http://www.youtube.com/v/Pg4Z91BcK7w
Parte 3 : http://www.youtube.com/v/ZjfbdmXE0yw
Parte 4 : http://www.youtube.com/v/yBNKl0Gb-zQ
Parte 5 : http://www.youtube.com/v/tFySGCQT5lE
Parte 6 : http://www.youtube.com/v/b5C8Az0ka7M

Otros temas en Mariano Digital MD

Notas de un Fenicio
 Devoradores (escarabajo picudo, tiburón peregrino)
 Nuestro pequeño mundo desconocido, sobre Andreas Faber-Kaiser
 La república vista por Mariano Llobet

Blogoteca
Venezuela: Chavez radicaliza su dictadura comunista
Todo hace agua a la vez, por Roberto Centeno

Viajes increíbles
Los 15 lugares de España que levantan más pasiones en el extranjero

Lluís Ferrer, el general Aníbal y un hondero ibicenco (ebusitano)

Y para quienes sepan y quieran leer en ibicenco -una selecta minoría muy puteada-  les recomiendo que lean las dos historias sobre el hondero ibicenco y sus relaciones con Aníbal en tiempos de guerras púnicas.

 El primero que vio la luz fue Annibal i s’Ibosità, editado por la editorial Mediterránea, con la ayuda del ayuntamiento de Santa Eulalia y con un prólogo de Iolanda Bonet y abundantes ilustraciones de Manuel Rodríguez Méndez.
El autor, huelga decirlo es Lluís Ferrer Ferrer, que por ser doblemente herrero es un escritor blindado ante las subvenciones, aunque parece que sobrevivirá sin la mamandurria oficialoide que sólo subvencionan a los afines.

Desde muy niño quedó prendado por la cultura fenicia, cartaginesa y por la figura mítica de Aníbal. Con esta fe casi ciega ha embarcado a numerosos amigos para el más completo y complejo desarrollo de estas historias.
En el segundo volumen sigue la pauta multimedia, con numerosas fotografías de diversos amigos que pretenden representar a figuras históricas. Es divertido y el motivo permite el lucimiento del fotógrafo
Alejandro María Escalera.
Esta segunda incursión en la vida del guerrero isleño se titula Julia i s’Ibosità. Anys perduts.
Se nos anuncia un tercer título para cerrar la historia, y conociendo el entusiasmo y la vocación de este escritor de San Carlos, seguro que no fallará a la cita en los próximos meses.

Repito están en ibicenco, para quien se anime. 






Megan Fox con la lencería especial de Armani. Una delicatessen para el finde.






Pablo Molina: La Ceja, la primera en abandonar el barco

La lealtad a las ideas que representa un líder político no está jamás garantizada en este microcosmos, aunque en un momento dado sus integrantes hayan parecido pugnar como locos por ver quién le hace más la pelota y protagonizado escenas de adhesión inquebrantable como no se recordaban por estos pagos desde los tiempos del caudillo de España por la gracia de Dios.

Las campañas electorales que el artisteo ha servido en bandeja a Zapatero no eran garantía de que iba a contar con su favor por siempre jamás, al contrario de lo que un personaje tan dado a la ensoñación como El Pasmo Leonés podría haber supuesto. Los obreros de la cultura son progres porque lo exige el guión, y se declaran de izquierdas porque no entienden la realidad y… porque si dijeran lo contrario tendrían problemas para trabajar. Su concepto utilitario de la política no les permite abrazarse a un cadáver político como Zapatero, sino que, por el contrario, les estimula a soltar el lastre que ellos solitos se echaron sobre sí mismos, con aquellas escenas de arrobo colectivo que tantas horas de risa nos proporcionaron.

Ahora pretenden hacernos creer que las célebres imágenes en las que se les veía hacer el gesto de la ceja, prietas las filas, no eran una muestra de apoyo al Gran Hombre de Estado, sino un episodio contagioso de párkinson agudo, que provocaba que sus deditos se posaran involuntariamente en el arco superciliar en cuanto una cámara aparecía en lontananza.


Para hacerle la gracia a Zapatero en la última campaña electoral, se declararon todos ellos “partidarios de la alegría”. Ahora reconocen que tal vez se pasaron de frenada, porque alegría, lo que se dice alegría, el leonés ha proporcionado bien poca.

En fin, que Zapatero ya puede ir descontando de la nómina de sus fieles a nuestros genios de las artes escénicas y colocarlos en la lista de traidores, junto con los sindicatos, los empresarios de las renovables y parte del proletariado: todos ellos le llevaron al poder porque les prometió que defendería su derecho a vaciar los bolsillos ajenos sin tocar los privilegios que se habían ganado a golpe de consigna.

“La gente de la cultura”, como a estos proletarios de la subvención les gusta que les llamemos, no tenía por qué significarse de forma tan obscena con un político, por más radical, sectario y alocado que se presentara. Sabido es que los artistas han tenido muy pocos motivos de queja cuando ha gobernado la derecha, porque la subvención al progre es deporte muy practicado por los políticos centro-reformistas de toda clase y condición. Pero ocurre que vieron en Zapatero a un personaje de su mismo nivel intelectual, capaz de repetir las mismas chorradas que ellos manejan de forma cotidiana en sus análisis económicos, políticos y sociales, pero añadiendo el marchamo de autoridad que le confiere su condición de presidente del gobierno de un país desarrollado como lo era España hace unos años; y, claro, la locura se desató por completo.

Ahora ha llegado el momento de recoger el hilo de la cometa, porque a Zapatero ya sólo le aguanta Sonsoles. El desastre que está protagonizando está llegando al extremo de hacer peligrar la redistribución de riqueza de la que vive la mayor parte de nuestros obreros de la cultura, especialmente los del gremio audiovisual, que a estos efectos siempre ha sido el más beneficiado. Y eso sí que no. Una cosa es tocarse la ceja o hacer un videoclip para defender la memoria histórica decretada por Zapatero, y otra que se les castigue a vivir del dinero que el público paga voluntariamente por ver sus obras maestras.

De momento, ya han dicho que aquello de la ceja fue una chiquillada; pero sobre lo de pedir perdón a los clientes potenciales que se sintieron ofendidos por sus diatribas contra la derecha cavernícola

Libertad Digital

Esta entrada fue publicada en accidentes, actrices, cartagineses, cultura, deportes, ecología, fenicios, historia, libros, lingerie, videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Piqué sangra por España – El cambio climático ¿una estafa? – Aníbal y los honderos ibicencos – Megan Fox

  1. Anonymous dijo:

    PERDONE…. ¿ES UD. ESPAÑOLA? BUENIIISIMOOO!

    PERDONE…. ¿ES UD. ESPAÑOLA?

    Un Rumano llega a ESPAÑA y es inmediatamente trasladado a un hotel en MADRID.
    En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
    Caminando por LA GRA VIA, para a la primera persona que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado:
    “Gracias amigo ESPAÑOL por permitirme estar en este país donde me han dado casa, comida gratis, seguro medico, educación gratis, y D.N.I…. gracias.”
    La persona sonríe y le responde: '… ¡lo siento, pero yo soy boliviano! pero a mi me estan dando lo mismo'
    El Rumano continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: “Harmano ESPAÑOL, gracias por este
    país tan bello que es ESPAÑA”. La persona le responde: “Lo siento, no soy ESPAÑOL, soy de Ecuador”
    El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice:
    “Gracias por esta ESPAÑA tan maravillosa….” La persona dándole la mano le dice: “Muy bien querido amigo pero yo no soy ESPAÑOL, soy de Nicaragua”
    El Rumano continúa su camino y finalmente ve a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta:

    “¿ Es ud.. ESPAÑOLA?”

    La mujer sonríe y le dice: “No, yo soy cubana” Extrañado y confuso, el Rumano pregunta a la mujer:

    “¿y dónde están los ESPAÑOLES? “

    La cubana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:

    ¡¡¡ Espero que trabajando, porque tienen que mantenernos !!!

    Me gusta

  2. Anonymous dijo:

    Con mi voto NO

    No a los tres poderes secuestrados por el PSOE o PP.
    No a que el Fiscal Gral. del Estado sea un pelele del PSOE o PP
    No a las listas cerradas y bloqueadas de los partidos.
    No a la inmunidad judicial de los políticos.
    No a la corrupción que encubren PSOE y PP
    No al sistema electoral que defienden con su veto PSOE y PP
    No a la Ley D’Hont que defienden PSOE y PP.
    No al protagonismo desproporcionado de los independentistas que defienden PSOE y PP.
    No a las Taifas que defienden PSOE y PP.
    No a la LOGSE que impuso y conservó el PSOE y el PP.
    No a los sueldazos de Pajines y Cospedales.
    No a las subvenciones para partidos, sindicatos, patronales,etc.
    No a las pensiones privilegiadas de los políticos.
    No a las pensiones complementarias para los políticos que paga el Estado al BBVA con dinero público.
    No al olvido y ostracismo de las víctimas del terrorismo promovido por PSOE-PP
    No a la especulación inmobilaria fomentada por PP y PSOE
    No a las ayudas a los bancos y cajas respaldada por el PSOE y PP.
    No a este sistema totalmente corrupto que defienden PSOE y PP.

    Sencillamente NO a todo lo que huela a PSOE y PP, el neofranquismo puro y duro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.