Se empieza por quitar el crucifijo y después nos prohiben hablar del jamón

La crueldad y la violencia de un islam radical que destroza la cara de sus mujeres con ácido. No parece tener mucho éxito la alianza de las civilizaicones de ZP, que sólo ha servido para derrochar miles de millones. Así nos ha llevado a todos al paro y la ruina.

Un profesor de secundaria, denunciado por hablar de jamones ante un alumno musulmán

Los musulmanes en España comienzan la batalla contra una de las señas de identidad más arraigadas: el jamón

No ponen bombas, aunque ven con buenos ojos la violencia y el terrorismo yihadistas

Rafael L. Bardají, 20 de diciembre de 2010 a las 08:18
Un profesor de la Línea de la Concepción ha sido denunciado ante la Policía por hablar del clima que favorece la curación del jamón ibérico en su clase. El denunciante, la familia de un alumno musulmán que pretende acogerse al artículo 525 del Código Penal, que establece multas contra quienes ofendan “los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa”. —Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones en clase
Hay una corriente, creciente, en el mundo musulmán y entre muchos de los inmigrantes musulmanes en España legales pueda nuestra forma de vida, nuestro ordenamiento jurídico y nuestras libertades. No ponen bombas, aunque ven con buenos ojos la violencia y el terrorismo yihadistas, pero no por ello su trabajo deja de ser de zapa y demolición.
Las comunidades musulmanas en España, por ejemplo, apoyaron entusiastas la ley del matrimonio entre
homosexuales. No porque creyesen en los derechos de esas parejas (a las que cuelgan o encarcelan en sus países), sino porque guardaban la esperanza de que después el Gobierno acabaría legalizando la poligamia (que reconoce de hecho en cuanto a implicaciones legales).
Ahora empieza la batalla contra una de las señas de identidad más arraigadas, conocidas y exportables de España: el jamón. Se le han construido museos llenos de turistas; se da entre el pan a nuestros hijos para que crezcan; se come en forma de tapas en la barra de los bares; está en toda mesa que se precie; se ha utilizado en el cine, desde lo erótico hasta lo criminal, y, justo ahora, es un preciado regalo por la Navidad. España cuenta con una honda cultura del cerdo, guste o no a los musulmanes.
Ante denuncias como ésta queda claro que el talante y la multiculturalidad son un fracaso frente a los radicales, que son muchos. Ante la debilidad de nuestros gobernantes, al pueblo español nos queda nuestra mejor arma contra ellos: el jamón ibérico. Si les ofende, que se vayan.
Originalmente publicado en La Gaceta.
Esta entrada fue publicada en hispania, islam, islamismo, religión, totalitarismos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Se empieza por quitar el crucifijo y después nos prohiben hablar del jamón

  1. Anonymous dijo:

    Coño pues hablemos de las torturas que inflingen a los corderos a los que matan tras una dolorosa agonía. ¿Y eso no está prohibido en la Unión Europea?

    Me gusta

  2. Anonymous dijo:

    La convivencia con los musulmanes es prácticamente imposible, siempre se inventan conflictos.

    Me gusta

  3. Anonymous dijo:

    No es de extrañar que en los países musulmanes persigan con saña a los cristianos.

    Me gusta

  4. Anonymous dijo:

    Algún día se sabrá porque el PSOE y los catalanes han permitido asentarse a millones de moros en España.
    Las consecuencias serán terribles, apenas han empezado.

    Me gusta

  5. Pues hay quien piensa que la convivencia es posible.

    Me gusta

  6. Anonymous dijo:

    Un artículo de Steve Doughty, para el diario londinense Dayly Mail, pone en evidencia la claudicación y el temor de Gran Bretaña hacia el Islam, al denunciar que la Cruz Roja Internacional, que fue una de las organizaciones benéficas más respetadas del Reino Unido, ha instruido y dado directivas a su personal de las 430 tiendas y puestos de recaudación de fondos británicos, para que acaben con las decoraciones y eliminen cualquier signo de la festividad cristiana de Navidad, ya que la exhibición de éstos, podrían ofender a los musulmanes.

    Me gusta

  7. Anonymous dijo:


    El emblema de la Cruz Roja, inspirado en la bandera de Suiza no tuvo en su origen primigenio, ninguna connotación religiosa. Por presión de Turquía, que asociaba la cruz como símbolo de las Cruzadas, en 1929, durante una conferencia para revisar la convención de Ginebra, se adecuó la nueva situación y se decidió implementar también el emblema de la Media Luna Roja. Más tarde, se cambió el nombre de la organización para pasar a llamarse oficialmente Cruz Roja Internacional y Movimiento de la Media Luna Roja. Sin embargo, al equivalente judío Maguen David Adom, escudo de David, conocido como estrella de David, el Comité Internacional de la Cruz Roja le negó el reconocimiento por rehusarse a reemplazar la estrella de David (que fue remitida al CICR en 1931) por la cruz roja, hasta el año 2006 en que se decidió su aprobación.
    ….

    Me gusta

  8. Anonymous dijo:


    El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) fundado en 1863, con sede en la ciudad suiza de Ginebra, está sindicado como una organización imparcial, neutral e independiente que tiene como objetivo la misión exclusivamente humanitaria de proteger la vida y dignidad de las víctimas de la guerra y de la violencia intrínseca, así como de prestarles asistencia. Esa premisa no se cumplió con los soldados israelíes Ehud Goldwasser y Eldad Regev, secuestrados por el Grupo terrorista Jizballah el 12 de julio del 2006, hecho que desencadenó la Guerra del Líbano. Hasta el día de julio del 2008 en que sus cadáveres fueron canjeados por el asesino Samir Kuntar, sus atribulados familiares no tenían ninguna información sobre su destino ni la Cruz Roja pudo proporcionar dato alguno acerca de su situación. Otro tanto ocurre con el soldado Guilat Shalit, secuestrado hace más de cuatro años por el Hamás y sometido a un aislamiento absoluto sin que se conozcan gestiones serias del ya desacreditado organismo, para revertir esa penosa incomunicación.

    Me gusta

  9. Anonymous dijo:

    La inconcebible y repudiable orden para que sean retiradas las referencias cristianas en la celebración de la Navidad, es otro paso en la reafirmación de la supremacía islámica, que pretende regir el mundo e imponer su fe sobre las demás confesiones religiosas. Inglaterra con su actitud cobarde, coadyuva a ese propósito. El 22 de noviembre pasado, La cadena informativa BBC dio a conocer en su programa “Panorama”, los contenidos de un manual musulmán provisto y financiado por la asociación “Club y escuelas de los estudiantes sauditas”, que enseña a unos cinco mil niños en Inglaterra antisemitismo, los “secretos de la amputación perfecta” y el odio a los homosexuales. Este texto islámico también explica que los “infieles” (no musulmanes) arderán “en las llamas del infierno”.

    El texto también incluye la historia de “ Los protocolos de los sabios de Sión” el infame libelo antisemita que describe los planes de una conspiración judía, en la que estaban involucrados la masonería y los comunistas, a los que los judíos controlaban, con la finalidad de obtener el poder mundial. Estas patrañas antisemitas, verdadero fraude histórico que también utilizó Hitler en su libro Mein Kampf, (Mi Lucha) desacreditadas repetidamente, continúan como miasmas deletéreos, infectando a las sociedades.

    Me gusta

  10. Anonymous dijo:

    “Recuerden que los judíos tienen un fenotipo que los acerca a las simios y a los cerdos”, dice otro pasaje del mencionado libro islámico.

    El gobierno de Arabia Saudita ha desmentido cualquier relación con los organizadores de los cursos que se dictan en las noches o los fines de semana en los que se usa el citado texto, sin embargo el director del referido programa explica que el curso responde al departamento cultural de la embajada de Arabia Saudita en Londres.

    La BBC señala además que una de las escuelas, de donde obtuvo la información con microcámaras, pertenece al gobierno saudí. Este centro de estudios denuncia que la cadena británica muestras estas “descripciones históricas” del libro “fuera de su contexto”. Sobre el contenido del texto musulmán, el Ministro de Educación inglés, Michael Gove, señaló que “es claro que no podemos aceptar este tipo de material en las escuelas británicas” e indicó que las escuelas que lo usan no gozan de ningún subsidio estatal ni utilizan estructuras públicas.La escandalosa prohibición de La Cruz Roja Internacional en Gran Bretaña de incluir o exhibir referencias cristianas en la celebración de la Navidad para evitar herir la susceptibilidad de los musulmanes, no hace más que contribuir al avance islámico sobre Europa, impotente y medrosa para evitarlo.

    Me gusta

  11. Anonymous dijo:

    No problemo. Retirar subvenciones estatales a dicha organización y quitar las vacaciones de Navidad, Semana Santa y festivos religiosos a sus “voluntarios” con sueldo.
    Por cierto, retirar tambien la celebración del Ramadan

    Me gusta

  12. Anonymous dijo:

    El Islam no respeta ninguna religión que no sea la propia, lo de la Cruz Roja me parece vergonzoso.

    Me gusta

  13. Anonymous dijo:

    Si se les permite seguir avanzando a los musulmanes, sólo se podrá respetar el Ramadam y las fiestas islamistas, sino seremos todos condenados por infieles.

    Me gusta

  14. Anonymous dijo:

    España, centro financiero del terrorismo islámico
    17 dic 2010 | 12 Comentarios
    Al Qaeda utiliza la red ‘hawala’ para realizar transferencias sin dejar rastro, lo que le permite eludir los sistemas de control monetario. El dinero es enviado a los terroristas a…

    El salafismo también se establece en el norte de España

    http://www.minutodigital.com/2010/12/17/espana-se-convierte-en-centro-financiero-del-terrorismo-islamico/

    Me gusta

  15. Anonymous dijo:

    PELIGRO PARA LOS CRISTIANOS DE PAKISTÁN

    Los musulmanes realizarán una protesta en Navidad contra Asia Bibi, por “el honor del Profeta”
    16 dic 2010 | 6 Comentarios
    Se preanuncia una Navidad difícil para la comunidad cristiana en Pakistán. Una alianza transversal de grupos radicales islámicos, que incluye partidos religiosos, movimientos islámicos y organizaciones cercanas a grupos terroristas,…

    Me gusta

  16. Anonymous dijo:

    Los cristianos están siendo masacrados en Irak. Cada vez nos llegan más noticias preocupantes sobre la situación dramática que están viviendo los cristianos iraquíes. El pasado jueves estuvimos en Madrid con los arzobispos de Bagdad y de Mosul y nos contaron que “la comunidad cristiana en su país puede extinguirse”.

    Hace unos años tuvimos la oportunidad de conocer “in situ” los problemas de las comunidades cristianas en Irak. Estuvimos en una celebración en Erbil, en el norte del país, y allí nos contaron las dificultades que tenían para llevar a cabo su ministerio. Ahora los arzobispos, en una reunión con informadores en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, pidieron ayuda para los cristianos que se “encuentran desprotegidos en Irak, después del cambio de régimen, tras la caída de Sadam Hussein”. Estas palabras que pueden resultar sorprendentes, son las mismas que nos dijeron en Erbil, y han pasado ya cuatro años. Así, ahora, la muerte, el pasado octubre, de 61 cristianos, entre ellos tres sacerdotes, durante la misa dominical en la Iglesia católica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Bagdad, hizo que el arzobispo de la iglesia católica siríaca de la capital iraquí, Shaba Matoka , y su homólogo de Mosul, Basile Georges Casmoussa viajaran a Estrasburgo para solicitar protección de la Unión Europea….

    Me gusta

  17. Anonymous dijo:


    Una protección que está por llegar y que hace que el éxodo de los cristianos iraquíes siga aumentando. Según el arzobispo de Mosul, Casmoussa, “piden las partidas de bautismo para poder marcharse. En primera instancia emigran a los países cercanos, para luego viajar a Australia y a Estados Unidos”. El arzobispo consideró que “la emigración no es la solución”. Según hemos podido saber antes de la guerra, que comenzó en marzo de 2003, vivían en Irak 900.000 cristianos. Una cifra que en la actualidad ha bajado a los 300.000.

    “Si continúan atacándonos, la comunidad cristiana en Irak se extinguirá” añadió Casmoussa, quien afirmó que “los cristianos poblaban esas tierras ya antes de la llegada del Islam”. El arzobispo de Mosul considera que la solución pasa porque la Unión Europea ayude al Gobierno de Irak a tomar medidas.“Un gobierno débil, con luchas intestinas entre los partidos políticos y con grupos extremistas que sólo quieren la práctica de la religión islámica”.

    Me gusta

  18. Anonymous dijo:


    El arzobispo de Mosul también dijo que, mientras que “en Europa las minorías están protegidas, en Irak se encuentran en estado de indefensión”. Hemos sabido que los cristianos que venden alcohol en sus tiendas son atacados y las jóvenes que estudian en la Universidad tienen que cubrirse con el pañuelo islámico.

    Por su parte, el arzobispo de Bagdad Matoka añadió que “los atentados contra los cristianos no son investigados en profundidad”, y por ello ” queremos saber quienes son nuestros agresores y porqué las investigaciones se frenan cuando llegan a ciertas personas”. Por todo ello, los dos arzobispos proponen la creación de una comisión investigadora por parte de la Unión Europea y la presión de occidente a Irak con el fin de que se respete a las minorías, aunque los prelados consideraron también que los hechos que suceden en Occidente en relación con Irak, repercuten sin duda en los cristianos de ese país. Así, cuando se publicaron las caricaturas de Mahoma “se nos señaló con el dedo”.
    Pedimos, pues un poco de atención ante esta tragedia. Solo un poco. Por favor.
    RAFAEL ORTEGA

    Me gusta

  19. Anonymous dijo:

    DEMANDAN A UN DOCENTE POR HABLAR DE JAMONES
    Jáuregui pide no mezclar la denuncia al profesor con las enseñanzas en las mezquitas
    Ramón Jáuregui se ha manifestado sobre la denuncia de una familia musulmana a un profesor por hablar de jamones. En su opinión, esta demanda “no puede prosperar en ningún sitio”. Eso sí, dijo que “no corresponde” mezclar este asunto con lo que se pueda enseñar en las mezquitas españolas. »

    Me gusta

  20. Anonymous dijo:

    ANDALUCÍA La Federación Islámica tacha de 'tontería' la denuncia
    El fiscal archivará la denuncia al profesor que habló del jamón a un niño musulmán

    La Fiscalía ha solicitado al juzgado que, cuando termine el proceso, le remita la documentación para “archivarlo de manera inmediata”.

    Me gusta

  21. carlos63 dijo:

    Me parece una soberana majaderia, lo peor es que el derecho de la mayoría ya no es tal. Ni si quiera el derecho a cátedra. Una vez se quede en nada , el profesor debería pedir una indemnización por “daños morales” y perjuicio profesional.

    Bueno realmente pasaba a Felicitarte las fiestas y desear que en el 2011 la crisis pase lo mas lejos posible de tu puerta.

    Saludos.

    Me gusta

  22. Anonymous dijo:

    Los musulmanes odian a los perros (casi tanto como a los cristianos). Ahora han conseguido que los perritos
    estos pequeños que acompañan a las ancianas no les dejen subir al autobús.
    Dicen que ofende a los musulmanes.
    ¿A qué esperamos para echarlos de España otra vez?

    Me gusta

  23. Anonymous dijo:

    ¿La convivencia es posible Retroprogresivo? Como se ve que no sabes de lo que hablas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .