Machos

 Picasso tiene todos los trazos para un dibujo perfecto, el macho ideal. A saber.

 Escenario tenso y en pleno partido. Michel va a defender la portería y toca delicada y disimuladamente los huevos al delantero Valderrama, que parece muy complacido. La foto dio la vuelta al mundo, pero no es para tanto. Y no sigo, que me pierdo.

 ¿Qué decir del machorro Marlon Brando, el gran macho alfa por excelencia? Pero ojo con la mano, yo no la pongo en el fuego, por si acaso.

Más firme parece la machidad (no confundir con el machismo, coño) del incombustible Sean Connery. Dicen las mujeres que lo encuentran muy viril. Puede ser.

Machos
No sé, no sé, hay numerosos rostros, famosos por su efigie de macho alfa y que finalmente resultan ser honrosas damas deshonradas.
Yo no me fiaría.
Pero como son numerosas las peticiones y bastantes más las quejas porque Mariano Digital da preferencia a las féminas, aquí va una pequeña muestra.
Que conste que el macho furibundo no siempre tiene la apariencia de tal. De cualquier manera, yo no dispongo del código de claves, pero sí que le doy instrucciones para que Benimussa  -un colaborador que se suele entretener en estas cuestiones-  nos deleite de vez en cuando con una ristra de machos, de machotes o de machitos.
Las reclamaciones al maestro armero, al cabo furriel a a Zapatero.

Esta entrada fue publicada en actores, arte, cine, deportes, humor, pintura, sexy y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Machos

  1. Artanis dijo:

    Un libro titulado “Hawks según Hawks”, recoge una extensa entrevista con el director de clásicos como “Río Bravo” o “La Fiera De Mi NIña”. Esta entrevista está registrada en la primera mitad de la década de los 70 del pasado siglo, pocos años antes de su muerte. Hawks falleció, casi octogenario a causa de un accidente haciendo motociclismo, ya que siempre fue devoto de los deportes de automoción, como las carreras de coches y la aviación. Hawks y su cine, si bien siempre con una mirada irónica, retratan unos esquemas determinados de masculinidad. Trabajó con Wayne, Grant, Mitchum, Cooper y además era amigo y compañero cinegético de Gable, Faulkner, Hemingway…
    En esa entrevista, su interlocutor, Joseph McBride le pregunta “¿no le gustaría hacer un film como los de antes, con estrellas masculinas de ahora?”
    “¿Por ejemplo?”, inquiere Hawks. “Pues… Steve McQueen, Burt Reynolds o Clint Eastwood.” “Verá… yo es que los encuentro… un poco afeminados.”
    Si levanta la cabeza y ve a Di Caprio u Orlando Bloom, vuelve a morirse.

    Me gusta

  2. jajajajaja, muy bueno y muy cierto. Ya no digamos la generación de beckhams o ronaldos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .