Guido Daniele, un maestro del trompe l’oeil y de la ilusión visual

Le conozco desde hace varios años, y después he seguido sus trabajos. Veo que la prensa mundial le sigue dedicando reportajes.
No es para menos, se ha especializado en la caracterización de las manos para transaformarlas en la testa de algunos animales emblemáticos que fascinan al hombre.
Es un arte manual, dicho sea en broma, pues no es que se ejerza con las manos sino que se refleja sobre las manos de un o de una modelo.
Pero no es sólo en las manos. Guido Daniele -de quien pueden verse otras facetas en su página web, muy bien cuidada, es un artista del tatuaje efímero y deleble. O un pintor que usa la piel humana como lienzo, lo cual es una hermosa perversidad, al menos de grandes efectos publicitarios.
Naturalmente se ha expresado de muchas maneras, dibujo, cómics, diseño, tatuaje, pintura, video, cine, fotografía, etc. Les recomiendo que se den una vuelta por su página

Esta entrada fue publicada en animales, arte, cultura, curiosidades, pintura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.