Como tratan los rusos a los piratas somalíes – España se hunde y ya no flota

Luis Maria Anson, El Imparcial

Pues claro. No se trata de recortar las prestaciones en Educación y Sanidad, pilares del Estado de bienestar. Se trata de embridar los abusos. Sin recortar nada, se pueden ahorrar 10.000 millones de euros. Las exigencias sindicales disparatadas, asumidas en Educación y Sanidad durante muchos años por sus responsables, que disparaban con pólvora del rey, han provocado un costo inaceptable. En la iniciativa privada
española, millares y millares de pequeñas y medianas empresas han tenido que cerrar descuartizadas por las exigencias sindicales. El profesor Feito tiene razón. Tal vez la mitad de los desempleados actuales se deben a la disparatada acción de los sindicatos.
 Como ni Sanidad ni Educación pueden cerrar, Rajoy ha tomado la sabia decisión de limitar los abusos que en ambos sectores se producen y que son palmarios y conocidos de todos. Los sindicatos están garantizando el casi no trabajo para los trabajadores de Sanidad y Educación. Las vacaciones, los moscosos, los puentes, las enfermedades ficticias, las ausencias por causa personal, la reducción de horas, la reducción de horas, la picaresca del cigarrillo, del bocadillo y la mandanga, la falta de productividad y las mil y una camelancias han multiplicado el costo de la Educación y la Sanidad. Lo que debía costar diez cuesta veinte o treinta. Esa es la realidad. Educación y Sanidad gratuitas para todos, sí. Se trata de prestaciones sociales de carácter esencial. Abusos, ni uno. Por lo pronto, Rajoy ha decidido ahorrar 10.000 millones de euros, sustraídos a esos abusos intolerables. Le van a crucificar la oposición y los sindicatos por la medida, pero es lo que se debía hacer.

***

Los navíos de guerra rusos han recibido la orden de mantener a raya a los piratas somalíes, practicando una contención preventiva. Pero los rusos no son los hispanos. El cayuco de moros se acercaba al barco de guerra pensando que eran españoles y prometiéndose un botín fácil -en recuerdo a la cobardía y la traición de Zapatero y del socialismo a todos los españoles-  pero hete aquí que resultaron ser muchachotes de la estepa rusa (lo de estepa es por darle variedad literaria).
Los pobres somalíes (pobres como ratas, esta es la verdad) no pudieron comunicar a tierra el gran valor de su secuestro. Ustedes verán por qué.
Y es que los rusos son muy suyos.
Y es que el mundo es como es pero también como nos lo hacemos nosotros mismos.
En fin.

La marina rusa practica el tiro con unos  fieros piratas somalíes

***

Breve esbozo gráfico menos tenso

Esta entrada fue publicada en guerra, mar, rusia, sindicatos, videos, violencia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.