Monedero explica a ETA, por Santiago González

ETA mataba camellos porque la policía los usaba como instrumento para joder a la juventud revolucionaria vasca. Véanlo aquí, junto con un florilegio seleccionado del pensamiento o así de Monedero que incluye alguna otra referencia comprensiva hacia el terrorismo etarra. Sus referencias a ETA entre los minutos 2:50 y 4:15. La más aparente:

«¿Por qué ETA empezó a asesinar a dealers [camellos] en el País Vasco? Porque resulta que se empezó a distribuir heroína por parte de la Policía en sitios donde la gente podía optar por otras salidas políticas, así que era mejor que se metieran en la heroína»

Para quienes clamaban ayer por el contexto traicionado y me tildaban de manipulador, aun después de que Spaingloss copiara literalmente largos párrafos de su intervención,(véase aquí) donde se demuestra la falta de ironía del sujeto, aquí les coloco el video entero de la comparecencia de Moneypenny en la sede de IU de Alcázar de San Juan el 23 de noviembre de 2013,a las 18:30. Es una hora 32 minutos y 40 segundos. Allá los muy viciosos. No se pierdan al presentador, gloria manchega de IU.

Preguntado el pasado lunes por su posible candidatura a la alcaldía de Madrid, el intelectual de guardia de Podemos se compara: “Me pregunto si Madrid quiere de nuevo a un profesor como alcalde“. Tierno Galván y Monedero, en la misma onda.

Monedero es un intelectual comunista, a quien podría aplicársele la definición errada de la Pasionaria  a dos intelectuales que sí lo eran: Semprún y Claudín, en el momento de expulsarles del partido en 1965: “intelectuales, cabezas de chorlito”. Véanse la hora y media del video de Alcázar de San Juan y comprenderán que a Semprún y Claudín, no, pero a Monedero sin lugar a dudas.

BLOG

***

Nota del Editor:

Actualización, por la tarde

El mayor sindicato policial denuncia a Monedero tras acusarle de tráfico de drogas

 

Esta entrada fue publicada en blogoteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .