¿Por qué a nuestra izquierda le gustan los moros?, por José Javier Esparza

islamismo7

En Europa hay 50 millones de musulmanes, y creciendo. Si los europeos de cepa siguen empeñados en no tener hijos, dentro de medio siglo los musulmanes serán mayoría en países como Holanda y Francia. En España no hay tantos: en torno a un millón; de ellos, unos 750.000 son marroquíes. Aquí, sin embargo, el problema se plantea en otros términos no menos inquietantes: los de una extraordinaria fragilidad cultural en el país de acogida, o sea, la propia España, que contrasta con la cohesión de la minoría musulmana. Así, en España, el poder parece obsesionado por favorecer lo musulmán en detrimento de los cristiano. ¿Por qué?

Repasemos el paisaje. Discotecas que cambian su nombre para no molestar a las minorías integristas. Recintos militares habilitados para la oración musulmana mientras se limita la liturgia cristiana en las Fuerzas Armadas. Discriminación positiva de los alumnos musulmanes en la escuela española y discriminación negativa de los católicos. Respeto reverencial a las costumbres traídas por los moros –aunque algunas de ellas no sean propiamente coránicas- y desdén infinito hacia las costumbres autóctonas.

La fascinación del moro

Andalucía está a la cabeza del fracaso escolar en España con un índice del 36,3%, pero lo que preocupa a la Junta es impulsar la enseñanza del árabe en la secundaria. Ian Gibson pide mezquitas y clases de árabe mientras Juan Goytisolo prosigue con su cansina cantinela del islam como faro de tolerancia y diálogo de culturas. La misma progresía que cubre de sarcasmo a la “España nacional-católica” y a la “insidiosa reconquista” de Juan Luis Cebrián se extasía ante la vaporosa fábula de un islam tolerante que sólo existe en su imaginación. Hace pocos años, una ministra de Cultura, Carmen Calvo, fundamentaba la amistad hispano-árabe en el hecho de que Cervantes residiera en Argel durante cinco años, pasando por alto el nada desdeñable matiz de que el Manco estuvo en Argel, sí, pero capturado como esclavo, cautivo de los piratas y pasando las de Caín. Todos estos son los mismos que devolverían Ceuta y Melilla a Marruecos, ignorando que esas dos ciudades jamás han sido marroquíes. E via dicendo.

Aquí hay dos cuestiones de fondo, y ambas, en nuestro caso, están muy relacionadas entre sí. Una es cómo gestionar la integración de los inmigrantes musulmanes, difícil problema que compartimos con el resto de los europeos. La otra es la pertinaz tendencia de una cierta parte de la opinión española, especialmente entre la progresía simiculta, a identificarse con el musulmán, y éste es un rasgo muy específicamente nuestro. La pregunta es: ¿por qué a nuestra izquierda le gustan tanto los moros?

Advertencia: contra lo que mucha gente cree, moro no es un término peyorativo. El término moro proviene directamente del griego mauros y del latín maurus, que quiere decir “moreno”. Aquellos morenos dieron nombre a la antigua provincia romana de Mauritania. Dicho quede-.

Debate degradado

Hoy el debate se plantea en los términos urgentes de la política sobre inmigración, pero este asunto de la maurofilia y la maurofobia es muy viejo. Por decirlo en dos palabras, hay quien piensa que los españoles, por nuestra propia identidad histórica, debemos manifestar una especial solicitud y simpatía hacia lo musulmán, y hay quien, por el contrario, sostiene que España existe precisamente porque venció al islam, y que lo musulmán es algo del todo ajeno a nosotros. Y estas dos posiciones, de alguna manera, reproducen el esquema clásico de las dos Españas.

¿Cuándo empezó la izquierda española a ser maurófila? Señalemos un hito: el libro de Juan Goytisolo Reivindicación del conde don Julián, de 1970. Ahí, Goytisolo declaraba la guerra a la España nacionalcatólica de Franco y al occidente cristiano en general e invocaba la figura del conde godo don Julián, aquel que según la tradición abrió las puertas de España a los moros. Inauguraba así una línea de reflexión no muy original, pero sí muy provocadora: una oposición elemental entre la España católica y negra de la Contrarreforma y la España blanca y tolerante del califato moro. Y Goytisolo, para blasonar el linaje, buscaba un padrino indiscutible: Américo Castro.

Situémonos después de nuestra última guerra civil. Dos grandes exiliados, Américo Castro y Claudio Sánchez Albornoz, polemizan violentamente sobre el ser de España. Castro sostiene que España se construyó después de la invasión islámica en el siglo VIII, no antes, como resultado de la presencia en nuestro suelo de tres grandes fuerzas –cristiana, musulmana y judía-, que a partir de ese momento interactuaron de manera ora conflictiva, ora armónica. Sánchez Albornoz, por su lado, mantiene que España se construye en el conflicto con el islam, sí, pero no de modo armónico, sino bélico, y como actualización de la herencia romana, cristiana y goda. Esto que decimos, naturalmente, es una simplificación. Quien quiera profundizar, debe leer las dos grandes obras de referencia sobre el asunto: de Sánchez Albornoz, España, un enigma histórico, y de Castro, La realidad histórica de España.

Ahora bien, el debate, en los últimos años, se ha encanallado. Entre otras cosas, por el concurso de historiadores proseparatistas, como Henry Kamen, que ha descubierto la extraordinaria novedad de que España no ha existido nunca. Pero de estas cosas, mejor apartarse, porque, como dijo Pérez-Reverte sobre este caballero, “empiezas dejando que un inglés te toque los huevos, y nunca se sabe”. Lo importante es que la endeblez del debate intelectual español ha hecho que todas aquellas viejas ideas, ahora deformadas, vayan degradándose hasta plantearse en términos burdos. La vieja negación de la España cristiana da en negación de España en general y, después, deriva en simpatía hacia el enemigo secular de esa España; es decir, el moro. Y como, además, el moro imaginario es pobre, una víctima explotada por el capitalismo occidental, la izquierda siente gran atracción hacia su causa. Así, de Castro se pasa a Goytisolo y de éste a Zapatero. Una decadencia.

El “síndrome de Don Julián”

Sabiendo esto es más fácil entender por qué la izquierda ama el islam. Para empezar tenemos el  síndrome de Don Julián, que es una afección típicamente española: aparece cuando uno, por intensa insatisfacción u odio hacia lo español en general, da en juzgar que ellos son los buenos, pues España es, esencialmente, lo malo. Así, se experimente simpatía hacia todo lo que nos erosiona, ya sea la leyenda negra, ya sea el Eterno Moro.

Además, hay que añadir otro elemento, que es de orden ideológico y extensible a toda la izquierda occidental: una mal digestión de la obra de Franz Fanon, el autor de Los condenados de la tierra, que aplicó al escenario colonial su fusión de socialismo con el nacionalismo revolucionario. Desde Fanon, la izquierda, que ya no podía ser soviética, encontró un nuevo mito redentor: había que liberar del yugo occidental a los condenados de la tierra: africanos, sudamericanos o musulmanes.

Eso no basta para explicar tanta maurofilia. Hay más: el instinto de rendición a los bárbaros, visible en toda situación histórica de decadencia. El instinto de rendición a los bárbaros afecta especialmente a sectores acomodados, y puede describirse como una inclinación a claudicar ante la amenaza exterior. Aquí pesan el miedo a perder lo que uno posee y una cierta mala conciencia de ser beneficiario de la injusticia. Por eso, con frecuencia, este instinto se envuelve en un discurso pacifista o panfilista del tipo “¿no seremos nosotros la verdadera amenaza?”. Ahí, sólo resta abrir las pertas.

Y no perdamos de vista la cuestión religiosa. La izquierda sólo ve la religión como una flaqueza que el progreso debe disolver. Así, busca negar legitimidad a la tradición religiosa propia, equipararla con las demás religiones y utilizar a unas contra otras en una estrategia de desespiritualización.

El imperativo de que “España deje de ser católica” nunca abandonó a la izquierda. Hoy vivimos otro asalto a la Cruz: por eso nuestra izquierda le gustan tanto los moros.

Por José Javier Esparza. La Gaceta, 26 de septiembre de 2010.

Esta entrada fue publicada en blogoteca, islam, islamismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a ¿Por qué a nuestra izquierda le gustan los moros?, por José Javier Esparza

  1. JUAN JOSE DE PAUL dijo:

    1.- En su paupérrima formacion cultural, lo opuesto a clero es moro.
    2.- queda bien defender a los que siempre estan huyendo y saltando vallas
    3.-no se plantean que una vez desbordado el cristianismo,lo que traen los moros es francamente peor, ríome de la Inquisicion. ya veran ellos …
    4.- sus padres les hablaron de Dios,iglesia, Papa, Misa…se llevaba y ellos se oponian. de Mahona y Alá nadie les hablo. ¿sabran quienes son? mira que lo dudo.
    5.- sus parejas son feas y eso del burka comonque les atrae.
    6.- piensan que pidran tener mas mujeres… ya se sabe, su cultureta nomles lleva mas alla
    y
    7.-…. y si ganan…. mejor ser de lis suyos! no?

    Le gusta a 1 persona

  2. SometimientoEsSometimiento dijo:

    El Corán dice que son musulmanes superiores aquellos que «EMIGREN y HAGAN la YIHAD»; ya la misma palabra Islam significa Sometimiento (por eso nunca la traducen). Y si eso con les convence:

    – Corán, 20:9: «Quienes crean en Alá, emigren y hagan la Yihad por Alá con su hacienda o sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.»

    – Corán, 47: 4 “Cuando encuentres a los no creyentes, hiere sus cuellos”. http://quran.com/47/4

    – Corán, 8: 12 «Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»
    http://tinyurl.com/Coran8-12 http://quran.com/8/12

    – Corán, 9: 29 «¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!» http://quran.com/9/29

    – Corán, 8: 17 «No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe» http://quran.com/8/17

    – Corán, 3: 10 «A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego» http://quran.com/3/10

    – Corán, 2: 191 «Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.» http://quran.com/2/191

    – Corán, 2: 216 «Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis» http://quran.com/2/216

    – Corán, 66: 9 «¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada» http://quran.com/66/9

    – Corán, 8: 12 «Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»» http://quran.com/8/12

    – Corán, 9: 41 «¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…» http://quran.com/9/41

    – Corán, 9: 79 «¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena» http://quran.com/9/79

    Le gusta a 2 personas

    • Esto es lo que se traduce en el 47 . 4 dijo:

      Cuando os encontréis [en batalla]
      con los que no creen, golpeadles en los
      cuellos hasta que les hayáis diezmado y
      apresadles atándoles fuertemente. Lue-
      go, o bien otorgadles la libertad o bien
      pedid un rescate por ellos, para que termine la carga de la guerra. Así sea.
      Y si Dios hubiera querido Él mismo les habría castigado,3
      pero lo hace para poner
      a prueba a algunos de vosotros por medio de otros.

      Me gusta

  3. Yo mismo dijo:

    Puedo recitar extractos de la Biblia tan aberrantes, o más, que los mencionados arriba. No vale la pena hacerlo. El trabajo de cristianización radical ya esta hecho en algunas mentes.
    Lo que queda claro en este artículo, así como en los comentarios, es que en España seguimos teniendo una tradición que nunca vamos a perder: Manolo el del bar me lo ha dicho y de esto sabe un huevo. No voy a molestarme en pensar por mi mismo…
    Así va España. Con mentalidades así os habéis cargado mi país.

    Me gusta

    • mirdig dijo:

      Sabemos muy bien quien se ha cargado nuestro país. Así que no delires.

      Me gusta

    • ramrock dijo:

      No digas mamarrachadas. A ver, empecemos por la forma literaria, la Biblia está escrita en modo de narrativa (mas o menos así: «Iba …… de camino a….. cuando los cielos se oscurecieron, estalló un relámpago y se escuchó una voz que dijo…..») mientras que ese panfletucho infecto llamado Corán está escrito en forma de leyes, con una gran parte de los verbos en modo imperativo. Es, en suma, un auténtico código legal mas hecho para la organización de un estado que otra cosa, el pederasta nauseabundo de Mahoma lo que buscaba realmente es lo que igualmente buscan los musulmanes de hoy, un estado totalitario global, todos sometidos a la Sharia y, además, mientras que en el Nuevo Testamento se habla claramente del libre albedrio, el derecho a elegir, el Islam no acepta eso en absoluto.

      El Islam es, en realidad, una ideología totalitaria, brutalmente totalitaria, que disfrazaron de religión porque en aquellos tiempos, toda ideología que no fuera acompañada de términos religiosos estaba condenada al fracaso.

      A ello hay que añadir que, mientras el cristianismo y otras religiones se han ido adaptando al cambio de los tiempos, evolucionando y terminando por aceptar la separación entre religión y estado, el Islam no reconoce esto.

      Lo de la «cristianización» por otra parte es también otra majaderia, una estupidez superlativa, ya que es todo lo contrario. Tanto en España como en el resto del mundo occidental, las personas han ido abandonando la práctica de la religión y aunque no hayan apostatado (y por ello se sigue hablando de ese altísimo tanto por ciento de católicos en España) lo cierto es que cada vez hay mas gente que declara sin problemas que «si, soy católico, estoy bautizado pero me importa un pito la religión, lo que digan los curas y no sigo ningún precepto».

      Por lo tanto, en lugar de entrar en los blogs ha demostrar lo ignorante y majadero que eres, estudia un poquito mas, que buena falta te hace.

      ¡Ah! y nuestro pais se lo han cargado, por encima de todo, las distintas legislaturas socialistas. Otra cosa que tendrías que aprender.

      Si es que tienes capacidad mental suficiente para aprender algo, cosa que dudo.

      Me gusta

    • jeandegoudin dijo:

      De qué parte de la Biblia, ¿del Antiguo Testamento? de la ley de Moises, seguro que en el Nuevo no encuentra una aberración tal. Se lo dice un agnóstico

      Me gusta

    • Juan dijo:

      Tan aberrantes como «Padre perdonalos, por que no saben lo que hacen»… no amigo, tu no conoces a Jesús, a religiosos, catolicos o evangelicos podrás haber conocido, podrás criticar la dicotomia que hay entre aquellos que «profesan» la fe cristiana, y sus hechos, podrás criticar lo diabolico de la inquisición, los curas pedofilos y los pastores sin verguenzas, pero todos y cada uno de ellos, no obedecen a lo que «dicen creer», sin embargo, los musulmanes usan a bebes para probrar sus bombas, OBEDECIENDO a lo que dicen creer, así que la aberración no tiene comparación en el sentimo más intimo de lo que cree en verdad un cristiano, y un musulman. Te recuerdo que mientras que Jesús dijo, «pongan la otra mejilla», el «bendito Alá, el misericordioso y el benevolente» les dice a sus seguidores, que sus mujeres son cosas, no personas, y que los cristianos y no cristianos, y todo aquel que no sirva a Alá, tiene solo dos opciones, o convertirse al Islam, o morir. Claramente, y vuelvo al principio, tu no conoces a Jesús, al menos no al verdadero, ese que no teniendo ningún por que, murió por los pecados ajenos.

      Le gusta a 1 persona

    • Azote dijo:

      Definitivamente, tú eres tonto, muy tonto. Por favor, se capaz de escribir uno solo de esos textos aberrantes que mencionas de la Biblia. Necio.

      Me gusta

    • Josen dijo:

      A don yo mismo: le aseguro que no encontrará usted en el Nuevo Testamento frases tan aberrantes como éstas que sí aparecen en el corán. No verá usted a Jesucristo mandar degollar o exterminar a los infieles como sí hizo Mahoma. Y esa es la diferencia fundamental entre ambas religiones. Además, fíjese, como curiosidad: cuando alguien en el cristianismo trata de volver a sus orígenes pues se convierte en un Francisco de Asís o en una Teresa de Calcuta, mientras que cuando alguien en el Islam trata de volver a sus orígenes pues se convierte en un almorávide, o almohade o wahabí o salafista, etc.

      Le gusta a 1 persona

    • Anonimo dijo:

      Esos extractos de hace 1000 años que no llegaron ni al nivel de crueldad que el islam involucionado y de involucionados y del cual siempre van hacer igual de fundamentalistas que han sido desde que existe. Ese islam que invento el tal Mahoma el cual fue un pedofilo el cual tiene a la mujer como seres inferiores y sin derechos ni para defenderse, ese mismo al que cuelgan a gays, apedrean a mujeres por adulteras incluso sin tener pruebas de ello, ese mismo al que incluso hay un video con imagenes de un niño pasandolo la rueda de un coche o un camión en un brazo destrozandoselo solo por el simple hecho de haber robado pan porque creo ademas tenia hambre, ese mismo que queman sobretodo catolicos y cruxifican y hacen no se cuanta balbaridades mas, ah se me olvidaba como todo lo malo que nos estan entrando se creen con derecho de violar y todo.

      Me gusta

  4. javier dijo:

    Como decía el gran Unamuno: el racismo se cura viajando y el fascismo leyendo.

    Me gusta

    • ramrock dijo:

      Mucho «Unamuno» para dartelas de culto, pero olvidas que Islam NO es una raza, por lo tanto, la palabra «racismo» que es derivada de «raza», sobra.

      Pero claro, las mentalidades vagas o con bajo cociente intelectual, son fáciles de adoctrinar.

      Y por favor, no salgas con esa manipulación que se han inventado algunos de meter como «racismo» la crítica a una religión porque lo único cierto, digan lo que digan esos «pseudo lilngüistas» es que racismo se refiere a la raza y el Islam, indiscutiblemente, NO es una raza.

      Y lo del fascismo no es mas que el típico argumento absurdo que se usa cuando no se puede de ninguna forma argumentar de forma racional.

      El Islam es una ideología ultra totalitaria, disfrazada de religión, ideada por un enfermo mental, resentido, analfabeto y depravado sexual, que debería ser totalmente erradicada de la faz de la tierra.

      Le gusta a 1 persona

      • Salvador Navarro Diaz dijo:

        Me reconforta saber que aún queda gente como vd.
        Gracias por su comentario, me ha ayudado bastante aunque la mayor parte de lo que dices ya lo tenía claro, pero lo expones muy bien.
        un saludo amigo, falta gente así.

        Me gusta

      • Firulillo dijo:

        Joé Ramrock, te veo en todos los fregaos, tío, me alegro de verte por aquí. Veo que sigues fumando lo mismo.

        Me gusta

    • Pachi dijo:

      Racismo no, era nacionalismo

      Me gusta

    • Raül dijo:

      Yo soy Fascista y no tengo por que negarlo, el Fascismo, como ideologia politica, es mucho mejor que tu ideologia, que me imagino, seras de izquierda, el Fascismo se cura leyendo?, pues con lo que he leido, madre mia, deberia ser ya un perroflauta de mierda como tú, que apuesto, que no habras leido demasiado en toda tu puta vida, el racismo se cura viajando?, lo primero, el racismo significa defender tu propia raza, sin odiar a las demas, o odiandolas, pero no tiene por que, yo soy racista por que defiendo mi raza, y he viajado bastante, seguramente mas que tú, logicamente, no pienso poner ningun comentario respetuoso a gente como tú, ya que hablais de respetos e igualdades y luego sois los primeros en ir tirando piedras e insultar, eso si, siempre a distancia.

      Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: A la izquierda le gustan los moros – Hacienda va a por los alquileres turísticos ilegales | MarianoDigital

  6. Pepetoni dijo:

    El último deporte de algunos es citar aleyas del Corán a tontas y a locas,católico rea que criminalizar una religión que profesan 1.500 millones de personas en el mundo, es un absurdo producto de la ceguera del odio y el miedo.

    La izquierda tiene una gran empanada mental, pero no menos que la derecha catolicorra. El propio modelo de civilización generado por Occidente es anticristiano por antirreligioso, sin embargo muchos católicos han caído en la trampa de creerse que Occidente es hijo de la Iglesia, y ahí ya la han cagado. Despues con echarle la culpa a sus dos chivos expiatorios favoritos, la masonería y el moro, ya está todo resuelto, y no siguen presos de su ignorancia vista la propia deriva de una civilizacion Occidental que piensan fruto excelso de la Iglesia cuando no es sino su extertor. ¿Solución? Las cosas han llegado a un punto en que no hay soluciòn; es un sálvese quien pueda.

    Me gusta

    • ramrock dijo:

      El Islam es una ideología totalitaria, disfrazada de religión, que debería ser totalmente erradicada de la faz de la tierra como la mortífera y nauseabunda pandemia que es.

      Le gusta a 2 personas

      • Adam,Ibraim,Noe,Moises,Jesus y Mohamed dijo:

        El islam es la religion de Dios te guste o noo,te moriras en la ignoracion y en el fuego te kamaras eternamente x tus palabras,vive tu vida y deja a la otras personas q hagan con si vida lo q kieran,solo hay un Dios y y una unica religion,y ni tu ni nadie podra cambiar eso…y si eres tan culto no insultes a la relogion de Dios porque estas insultando a todos los musulmanes del mundo…

        Me gusta

        • adoaldro dijo:

          El islam no es la religión de ningún Dios, solo es la invención de un fanático que, como bien ha dicho Ramnrock, tenía ansias de poder, y por eso creó esta ideología totalitaria disfrazada de religión.
          -Donde están los milagros de Mahoma?
          -A que se deben las incongruencias históricas del Coran?
          -Como es posible que Mahoma se defina como el último profeta que continua la tradición de Cristo, Moises, etc., cuando en la Biblia se dice que Dios ya no enviará más profetas?
          -Por que Mahoma indicó en un inicio que los musulmanes rezaran hacia Jerusalem y después lo cambió por la Meca? Que mentalidad más indecisa y caprichosa la de tu Dios, no?.
          -Como expandió Mahoma su «religión», en base a la palabra y la conversión o en base a la lucha armada, el sometimiento económico mediante el zakat y la exterminación?
          -Por que defiende Mahoma la poligamia? El nacimiento guerrillero y turbulento del islam hizo que disminuyera el numero de varones en sus filas y tenía que ser lícito la poligamia para que no mermara la capacidad reproductora de sus acólitos?
          -Quienes son los legítimos vencedores de la batalla de Kerbala, es decir, cual es el auténtico islam?
          – A que se debe el cambio de actitud entre las suras mecanas y las medinesas? Hay incluso que se contradicen, cuales son las correctas? A caso mahoma no iba virando su discurso hacia el totalitarismo a medida que iba ganando poder?.
          Como dijo Jesucristo: «Por sus frutos los conocereis» y los frutos del islam siempre han sido pésimos, desde su misma invención hasta la actualidad. Cero respeto a la mujer, cero respeto a los «incredulos» como dice el Coran, no a la separación entre el poder religioso y el político, no a la igualdad entre todos los ciudadanos (unos pagan zakat otros no), apología de la violencia, etc.

          Le gusta a 1 persona

        • La religión como el fútbol es el opio del pueblo. Así mantienen distraído al pueblo y no piensan en lo importante
          ————-
          Mi religión el nacionalsocialismo

          Debemos proteger nuestra raza blanca. Para no extinguirnos
          http://www.partido-obrero-nacional-socialista.blogspot. com

          Me gusta

        • Anonimo dijo:

          El islan que adorais vosotros es la que invento el tal Mahoma ese que era un pedofilo y la cual teneis a las mujeres como seres inferiores y todo y en la cual se mata a catolicos y a los que no sean de vuestro credo…etc. Lo vuestro es de fanaticos pero de religión de involucionados.

          Me gusta

    • Vito dijo:

      Pues hay que ver la empanada mental que tienes tú con lo que te cuentan los amiguetes de borrachera en los bares, majo. Porque leer, no lees nada. Occidente, amigo mío, se ha construido sobre tres gigantescos pilares culturales que son la Filosofía griega, el Derecho romano y el cristianismo encarnado en el catolicismo. Así que te guste o no te guste, Europa ha sido y sigue siendo cristiana aunque no sea necesariamente católica en todo su ámbito, pues la religión en esta discusión es lo de menos. Lo importante es que Europa está impregnada con el cristianismo y el Derecho romano, que son absolutamente contrarios e incompatibles con el pensamiento del Islam. No en vano hubo ocho cruzadas que, con la excusa de liberar la Tierra Santa, mantuvieron a los musulmanes a raya para que no invadieran Europa con España siempre presente como un lamentable ejemplo, cuyos invasores fueron los últimos en expulsar. En el SVIII llegaron a España enormes contingentes de bereberes «pacíficos», del mismo modo que nos los endilgan ahora los buenistas analfabetos, cuando en realidad crearon las infraestructuras y logística necesarias para que, poco después, entraran los ejércitos musulmanes a cuchillo hasta hacerse con casi la totalidad de nuestro territorio. Puesto que disfrutas viviendo en tu ignorancia, adopta unos cuantos moros y mételos en tu casa, pero no los impongas a la gente que sabe de qué van.

      Le gusta a 1 persona

  7. Aguador dijo:

    El Islam ni siquiera es una «religión». Es un sistema político completo, cuyo texto legal es el Corán (a diferencia de la Biblia, que nunca fue texto legal entre los cristianos). El Corán, como texto, ni siquiera resiste la comparación con los Evangelios. Por eso algunos van diciendo gilipolleces: solamente por no dar su brazo a torcer. Como cuando dicen que «la culpa de las guerras es de las religiones», acusación de raigambre masónica por si alguno no lo sabe.

    Le gusta a 2 personas

  8. Salvador Navarro Diaz dijo:

    Las bases del mundo occidental es sin lugar a dudas el cristianismo, que con sus fallos, ha seguido la estela marcada por el corazón humano, y con ello el desarrollo y modernización. Europa sea como sea es lo que es gracias al cristianismo, donde las bases del conocimiento se tomaban en las bibliotecas de los monasterios.
    Y de ahí que hoy Europa recibe millones de inmigrantes y no al contrario. El islam(sometimiento) ha sido un freno para el desarrollo humano y un acelerador del odio, racismo, resentimiento y desigualdad.Por ello el islam odia ante todo Europa y EEUU.
    Holanda, un país tradicionalmente socialista debido a la resaca nazi, ha tratado de asimilar la religión musulmana y han recibido millones de ellos, tratando de introducirlos en la sociedad independientemente de su religión. Hoy Holanda y profundamente su sociedad miran con miedo a esos musulmanes que tanto ayudaron. La extrema derecha crece en Holanda como jamás se había pensado debido al desagradecimiento ,descaro y aprovechamiento del buen hacer holandés por parte de los musulmanes.
    Cada familia musulmana y NO holandesa, recibe unos 250 € por hijo, viva éste en Holanda o en su país de origen (absurdo a mi parecer) llegando a percibir rentas de 3000€, la política holandesa en los últimos 5 años ha tratado de reducir esas cuantías, y por ello han recibido amenazas de muerte teniendo que vivir con escoltas día y noche. Se han creado barrios incluso ciudades en los que no trabaja nadie y ni siquiera hablan el idioma holandés.En estos barrios los musulmanes han tratado de introducir incluso su ley, apedrear mujeres, cortar manos…
    Todo esto lo he visto con mis propios ojos, he vivido en Holanda los últimos 4 años, en España aún estamos a tiempo para frenar en parte a esta lacra que nos viene…pero la izquierda española no quiere más que destruir España sea como sea.

    Le gusta a 2 personas

    • mirdig dijo:

      En Francia, Reino UNido, Suecia, Noruega, Bélgica ya tienen más o menos los mismos problemas

      Le gusta a 2 personas

      • Aguador dijo:

        No sé. Supongo que ahora que tienen tantos inmigrantes (subsaharianos pero sobre todo musulmanes) esperando en Pas de Calais ya no nos dirán «Vuestras fronteras, vuestro problema» 😛

        Me gusta

    • Vivi dijo:

      Soy de Argentina y acá hacen lo mismo con los andinos(bolivianos, peruanos), que en Holanda con los moros ; son unos chupasangre. Traen sus ritos paganos indigenistas, son antihigiénicos completamente, de lo peor. Acá recibimos esa clase de ataque ppr ser en nuestra mayoría nietos y bisnietos de italianos y españoles.
      Les digo que el Nuevo Orden Mundial lo hace para terminar con las sociedades cristianas.

      Me gusta

  9. Patricia dijo:

    Es incorrecto decir eso. Ya que es a la extrema derecha la que les gusta utilizarlos. Desde la guardia mora de Franco hasta los instructores d Estado Islamico. Evidente es que la extrema derecha esta setras de la violencia y como suele ser su modus operandi echa las culpas al islam

    Me gusta

    • mirdig dijo:

      Quien los ha utilizado es la izquierda como ZP con su Alianza de Civilizaciones y sus papeles para todos.
      Y en cuanto a la palabra mora es correcta y no es despectiva. Consulta el diccionario de la RAE

      moro, ra.
      (Del lat. Maurus).
      1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
      2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
      3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
      4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
      5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
      6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
      7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
      8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
      9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.
      10. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.
      11. m. trigo moro.
      moro de paz.
      1. m. moro marroquí que servía de intermediario para tratar con los demás moros en los presidios españoles de África.
      2. m. Persona que tiene disposiciones pacíficas y de quien nada hay que temer o recelar.
      moro de rey.
      1. m. Soldado de a caballo del ejército regular del Imperio marroquí.
      moro mogataz.
      1. m. Soldado indígena al servicio de España en los antiguos presidios de África.
      moros y cristianos.
      1. m. pl. Fiesta pública que se ejecuta vistiéndose algunos con trajes de moros y fingiendo lid o batalla con los cristianos.
      a más moros, más ganancia.
      1. expr. Era u. en las guerras españolas con los moros para despreciar los riesgos, afirmando que a mayor dificultad es mayor la gloria del triunfo.
      como moros sin señor.
      1. loc. adv. U. para referirse a una reunión o junta de personas en que reina gran confusión y desorden.
      haber moros en la costa.
      1. loc. verb. coloq. U. para recomendar precaución y cautela.
      haber moros y cristianos.
      1. loc. verb. coloq. Haber gran pendencia, riña o discordia.
      moros van, moros vienen.
      1. expr. coloq. U. para indicar que a alguien le falta poco para estar enteramente borracho.
      □ V.
      cangrejo moro
      caracol moro
      hierba mora
      lanzada a moro muerto
      raíz del moro
      reina mora
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      Me gusta

    • Vito dijo:

      Sin embargo, absolutamente toda la violencia que hemos padecido desde 1978 hasta el día de hoy ha provenido de la izquierda. Lógicamente, la izquierda violenta adora el Islam porque también es violento por su propia esencia y por tratarse del único sistema político-religioso de la Tierra que jamás ha conocido la democracia.

      Me gusta

  10. «La atracción de los comunistas por el Islam no es casual.
    El Determinismo, la disolución del individuo en la sagrada militancia, el orden que aplasta el individuo.
    Todo eso les atrae más que la doctrina cristiana del libre albedrío y el valor de la personalidad humana»
    Nadezhda Mandelstam

    Le gusta a 1 persona

  11. Jesús San Antolín Paredes dijo:

    Siempre es un placer leer y aprender de sus libros y sus escritos.

    Me gusta

  12. En una de mis clases tuve la ocurrencia de preguntar: «¿Quién mató a Caín?».
    Casi todos contestaron : «Abel».
    Muy cabreado, un morito de la primera fila protestó diciendo que el muerto había sido Abel , a manos de Caín. Todos se quedaron muy sorprendidos.

    Me gusta

    • mirdig dijo:

      Los musulmanes aceptan el Antiguo Testamento como un libro sagrado. De hecho cuenta la
      historia de judíos, moros y cristianos.
      Estos han adaptado su ideal de vida al Nuevo Testamento (EVangelios) abandonando
      las barbaridades del Antiguo

      Me gusta

  13. Diego Rosique dijo:

    Me ha parecido un artículo extraordinario.

    Me gusta

  14. Celta Iberico dijo:

    Europa está llena de cruces de norte a sur de este a oeste, y no por casualidad, simplemente por que es cristiana.
    Nosotros no necesitamos nada, absolutamente nada de las otras religiones o culturas, nos llega con lo nuestro.
    Aquellos que intentan asaltar nuestro territorio, con la malsana intención de beneficiarse de lo que hemos logrado, y / o trastocar nuestras costumbres, no es otra cosa que un malintencionado invasor y debe ser combatido y talvez eliminado.
    Cada uno en su casita y Dios en la de todos. Asi de simple

    Me gusta

  15. JJ GAVELA dijo:

    La ignorancia y el buenismo es típico de la izquierda.
    Es clásico abrazar todo lo que perjudica a España y a los españoles como un planteamiento de lucha política, para tener adeptos séan moros o ingleses… así se entiende el buenismo de la izquierda que acepta la destrucción de España como medio de conquista del poder… véase Zapatero… y ultimamente la dbilidad de cierta derecha cobarde convertida en corrupta y pérdida de valores.

    Me gusta

  16. nicoleolga dijo:

    La izquierda quiere ser poder único.
    La iglesia es un poder y por eso la izquierda quiere destruirla.
    Ser poder único significa totalitarismo.
    Desear, querer no es igual con tener, obtener etc.

    Me gusta

  17. MonCho dijo:

    TODO atiende a un plan de los del NWO que se llama PLAN KALERGI y, mientras sigáis argumentando o inventado justificaciones, les estaréis haciendo una gran favor a estos sociópatas y sus criminales planes eugenésicos.
    Los recursos de esos psicópatas sin escrúpulos son ilimitados, ergo patrocinan a una serie de personajes sin moral, solo concernidos por el dinero y el poder, como Pedro, Pablo, etc. … para que les hagan el trabajo de campo.
    Esparza, PLAN KALERGI, créetelo de una vez, el resto es hacerles el juego a estos degenerados del Cabal y sus concupiscentes esbirros.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.