Mentiras y expolio de la oligarquía catalana: Así nos sigue expoliando Cataluña

nazismo-catalánSensación ha causado el tema: Así ha expoliado Cataluña al resto de España durante 300 años. Un impacto de miles de lectores.

expolioA las pocas horas ya había recibido miles de visitas, gracias a una espontánea reacción de los amigos en las redes sociales. Y se sigue difundiendo, gracias a ustedes. No tendremos la misma penetración comunicativa que los medios de la Generalidad de Cataluña, pero mucha gente ha encontrado el argumentario que necesitaba para neutralizar la insidiosa campaña de desinformación catalanista.

El trabajo lo ha elaborado Ferran de Antequera y forma parte de su blog Las Barras de Aragón al que, por supuesto, aconsejo ir consultando porque es una auténtica mina para quienes no tienen una biblioteca básica a mano.

Vaya como nota agria, uno de los videos -uno de tantos- destilados por la putrefacta factoría catalanista, donde acusa a España de robar a los catalanes. Cuando la realidad histórica y actual es todo lo contrario. Todo lo contrario.

¿Cómo no se  les cae la cara de vergüenza? -preguntará alguien. No se les cae, al contrario, siguen exigiendo, amenazando e insultando. En fin.Tienen mucha suerte de que en España llevamos casi 20 años sin Gobierno (o han sido gobiernos cómplices en el expolio).

Algún día se tendrán que pasar cuentas, porque lo que lleva haciendo Cataluña durante mas de 300 años sobre el resto de los españoles, sí que es una deuda histórica. Y una vergüenza histórica.

Esta entrada fue publicada en 17 cacicatos, catalanismo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mentiras y expolio de la oligarquía catalana: Así nos sigue expoliando Cataluña

  1. “Llamas para que no te llamen”. Ya lo dijo Quevedo sobre los catalanes, allá por el s. XVIII: “Ladrones de tres brazos”.
    Cataluña expolia al resto de España. Por eso viven tan bien y deben pagar tantos impuestos, como ricos que son, a cuenta del resto de España.
    No somos tontos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.