Torra y su gobierno de Vichy, de vendidos y traidores

Una de las jornadas de violencia que se vivió en Barcelona tras conocerse la sentencia del juicio del procés. ALBERTO DI LOLLI EL MUNDO

Torra y su gobierno de Vichy, por Joan Font Rosselló

 

“¿CÓMO ES POSIBLE que el presidente de la Generalidad arengue a las masas incitando a la desobediencia civil y al mismo tiempo envíe a la policía bajo su control a «reprimir» a los tontos útiles que han seguido al pie de la letra sus soflamas? ¿Cómo es posible que Torra clame por la libertad de los «presos políticos» y no la haga efectiva de una vez por todas poniéndolos en libertad cuando dispone de las competencias y del control de las cárceles en las que están encarcelados? ¿Cómo es posible que las élites del Prusés articulen las «estructuras» de Estado para separarse de España, promulguen solemnemente las leyes de desconexión, proclamen la independencia y una vez proclamada no sólo no la defiendan desde las instituciones «legítimas» sino que parte de ellas huyan despavoridas al extranjero y otra parte se entregue cual cordero al matadero a la «nefanda» Justicia española? ¿Qué es todo esto? ¿A qué juegan? ¿Hay alguien que lo entienda?”

 

…  >>

***

El PSOE, un partido con 140 años de historia cargados de odio, corrupción y crimen

***

Esta entrada fue publicada en 17 cacicatos, adoctrinamiento, antiespañoles, catalanismo, separatismo, socialismo, sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .