Las tetas japonesas más grandes del mundo

Colosales tetas japonesas

Poco que explicar. La modelo japonesa se ha ido aumentando los implantes hasta conseguir unos tamaños colosales. Clica para aumentar imagen.

Algunos comentarios de la web rusa donde los encuentro explica que no son implantadas sino un apósito ortopédico, pero no es cierto:  son tetas de silicona que se van aumentando progresivamente.

¿Qué decir? Peligro de muerte, en muchos sentidos.

Esta entrada fue publicada en modelos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las tetas japonesas más grandes del mundo

  1. jose dijo:

    cuando tenga hijos nunca les va a faltar leche materna

    Me gusta

    • Kato dijo:

      Falso, la leche es producida por las glándulas mamarias, no importa que tan grandes sean los implantes de silicona, las glándulas mamarias siguen siendo del mismo tamaño. Además si quisiera tener hijos tendría que quitarse los implantes, son excesivos, ni siquiera sirven para que un hombre tenga sexo con ellos, podría reventarlos y ella moriría, no es broma.

      Me gusta

  2. alsbuss dijo:

    Valla brebas yo pienso que eso es «futanari» no me creo que sean tetas de silicona de verdad

    Me gusta

    • Kato dijo:

      «Futanari» sería travesti, transexual, o hermafrodita, y no hay razones para pensar que ésta chica no sea realmente una chica, nada indica que tenga genitales de hombre, es una mujer con implantes de silicona excesivamente grandes y riesgosos para la salud, véase el caso de la Argentina-Mexicana Sabrina Sabrok.

      Me gusta

  3. jasper dijo:

    jajajaja esta disfrazada de pene

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.