El mal gusto británico en el vestir: mujeres cacatúa, avispa o adefesios

***

Los alemanes abandonan las Pitiusas, el artículo de Mariano Planells en Diario de Ibiza. Archivado en Notas de un Fenicio.

***

 Clica en la imagen para aumentar y ver el auténtico alcance del horror.

 Incluso la Reina parece un adefesio

 ¿Se ha escapado de un avispero?

En el Grand Prix se reunen cada año las mujeres presuntamente más elegantes de la Gran Bretaña de clase alta. Son proverbiales sus estrambóticos sombreros. La carrera suele parecen una reunión de cacatúas para discernir cual va a ser la más extravagante.
¿Hay que atribuirlo al buen sentido del humor del pueblo inglés o es que, simplemente, no tienen sentido del ridículo?
Lo que sea, pero Mariano Digital ha reunido a unas cuantas féminas que dan pena, asustan. Es difícil encontrar un gusto en el vestir más deteriorado. Disfruten.

Esta entrada fue publicada en fashion, gran bretaña, humor, ritos, sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El mal gusto británico en el vestir: mujeres cacatúa, avispa o adefesios

  1. Anonymous dijo:

    Nunca he entenido a quines hablan de la elegancia inglesa. Buenas telas y grandes sastres, eso sí.
    Pero nada más. Tienen el gusto en el culo, o quizás ni eso.

    Me gusta

  2. Anonymous dijo:

    Se ve cada bruja que tira de espaldas ¿esto no lo harán a propósito?
    ¿O es que son así?

    Me gusta

  3. Anonymous dijo:

    Espantapájaros.
    Yo creo que lo hacen a propósito para cachondearse.

    Me gusta

  4. Anonymous dijo:

    No, es que no tienen más luces

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.