LLevan 300 años expoliando al resto de españoles. Y siguen haciéndolo

catalanismo-nazismoCataluña ya lleva 300 años expoliando al resto de los españoles y en contrapartida lo paga mediante esporádicas rebeliones y deslealtades continuas. La última empezó en 1976 con Jordi Pujol y ha culminado con Artur Mas en 2014.

Lejos de estar encarcelado él y sus compinches, siguen expoliando al resto de España, que debe financiarles la sedición y pagar las nóminas de centenares de empresas y enchufados cuyo misión es difícilmente explicable, como no sea la de jalear y consolidar una difusa e inexistente identidad nacional.

Da igual todo, ni los corruptos son condenados ni los políticos golpistas son inhabilitados. Lejos de esto, siguen pidiendo dinero de todos los españoles y que encima es prestado a organismos internacionales.

Cataluña no ha devuelto jamás estos derroches ni devolverá los miles de millones que está recibiendo con cargo al FLA, Fondo de Liquidez Autonómica. Las cifras son mareantes.

Este rescate continuado de las políticas de Artur Mas, el sedicioso, ya nos ha costado más que los rescates de Bankia y CataluñaCaixa juntos: La Generalidad habrá recibido 34.197 millones del FLA hasta 2015, sin contar el plan de pago a proveedores (otros 7.200 millones).

Y sigue la sangría: Para este año, 2015, la Generalidad ha pedido formalmente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas €9.460 millones del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA).

Y Mariano Rajoy sigue impasible, como si este dinero no tuviéramos que devolverlo jamás.

Datos tomados de Periodista Digital

MP

***

Para más coña, hay que soportar el retintín, un auténtico insulto perpetrado por CIU y ERC con el mismo dinero que Montoro les regala: España nos roba.

El leit-motiv inspiró al actor Toni Cantó esta parodia de Monty Phyton

Esta entrada fue publicada en catalanismo, videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LLevan 300 años expoliando al resto de españoles. Y siguen haciéndolo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.